¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Volvió el nepotismo K: Agustín Rossi ya metió a dos familiares en el Estado

12
El caso del economista Sergio Woyecheszen
El caso del economista Sergio Woyecheszen

Llegó el kirchnerismo y, de su mano, volvió el nepotismo. No es algo exclusivo de los K, en Tribuna de Periodismo develamos varios casos similares, dos de los cuales fueron los del exministro de Trabajo, Jorge Triaca y el otrora jefe de Gabinete, Marcos Peña.

 

Ahora es el turno del ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien había hecho designar a su hija Delfina como directora del Banco Ciudad.

Ahora, su pareja (Sergio Woyecheszen) fue oficializado como vicepresidente en comisión del Banco Central.

Su designación, hallazgo del portal Data24, aparece en el Decreto 78/20, donde se habla de que el economista completará el período de ley que vence el 23 de septiembre de 2022.

Los nombramientos incluyeron también a un hombre de Roberto Lavagna y a uno de Martín Guzmán. Guillermo Hang, Licenciado en Economía, quien fue designado asesor del ministro de Economía a fines del año pasado para ser ahora “relocalizado” en el Central.

Del riñón lavagnista, apareceMartín Hourbeigt, Licenciado en Economía y ex director de la Comisión Nacional de Valores era candidato para presidir ese organismo, desplazado finalmente por Adrián Cosentino.


 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. BONAFANO, a vos habría que preguntarte quien te da data podrida, Rossi, es del norte de la provincia de Santa Fé, perteneciente a una familia de clase por encima de la media, jamas vivió o residió en la Capital de la Provincia de Santa Fe, salvo que vos como todo GLOBERTO, crea que Rosario donde estudio y vivió Agustín, sea la capital de la provincia de Santa Fe, no solo esto, que confundas los colores de Colon con los Newells. Consejo vacunate contra el ODIO.

  2. Es un mal bicho con un discurso muy A MEDIDA...a medida que se le va ocurriendo cómo jodernos peor a los que trabajamos y pagamos la fiesta desde que tengo memoria. La idea es muy binaria, le saco a los que no me rompen la ciudad y que difícilmente van a hacer quilombo y les doy a los que vienen multiplicando votos tan solo con su fábrica de pibes... Hacer lo que corresponde?? 1) No hay presupuesto, pero NO porque se lo rechazaron, sino para aprovechar la diferencia del cobro de impuestos, entre las subas y los nuevos. Y el legislativo y el Judicial se hacen los que no se dan cuenta...TODOS! 2) De todo lo que prometió en campaña, excepto repartir entre los que menos tienen le agarró un ACV 3) El reunir a todos los actores políticos, sociales y religiosos para un "gran acuerdo nacional"...cri...cri...cri... 4) El hacer para cerrar la grieta, todo lo contrario 5) Crear centenares de puestos nuevos en el estado ya parece un tema religioso y no existe la meritocracia, NI ENTRE ELLOS! 6) La carne el último mes, +45% 7) Los precios de los alimentos, +10/+15% 8) Lo único que desaceleró, fu el pedal de su auto, porque ya no maneja lo llevan y lo traen...y quedan 3 años y 320 días...

  3. Pregúntenle a Agustín si la Kámpora nos puede devolver el misil y el armamento que se le perdieron al "Ingeniero" en su gestión anterior ...............

  4. Patricia Placidi, la información que tengo es veraz; Los Rossi, Agustín y Alejandro, Chivo y Fratacho respectivamente, son del norte de la provincia de Santa Fe, de la ciudad de Vera, su padre era escribano. Ambos hermanos estudiaron en la Universidad Nacional del Litoral; el Chivo ingeniería y Fratacho abogacía. El chivo vivía dónde te he comentado, todavía allí vive gente que lo recuerda. El papá cómo he dicho era un escribano clase media, no era un "EXITOSO" cómo alguna abogada sin título que estoy seguro no es capaz de tramitar una información sumaria. Yo, como vos somos de Santa Fe, y nada te costaría darte una vuelta por el barrio Centenario, donde está ubicada la ancha de Colón y atrás el Fonavi de AGUSTIN ROSSI. No hay odio el mío es solo deseo de progresar como los hermanos ROSSI,no te confundas. Gracias.

  5. BONAFANO: no te gastes. Patricia no piensa. Defiende a la mierda K más que a su familia. Fanática sin raciocinio...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Carta abierta a Delfina Rossi: “No entendiste nada”

Hola Delfina, no te conozco y tampoco pretendo hacerlo. Se me ocurrió escribirte, no solo porque estás en la tapa de los principales diarios del país, sino también porque estás en boca de mucha gente. Se trata de personas que en estas horas se acuerda de tu...