¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denunciada por maltrato, la ultra chavista Alicia Castro será la nueva embajadora argentina en Rusia

11
Volvieron (los) peores
Volvieron (los) peores

En las últimas horas, fuentes del gobierno nacional ratificaron a Tribuna de Periodistas que la ex diputada Alicia Castro será la nueva embajadora argentina en Rusia.

 

Para quien no lo recuerde se trata de la mujer que más defendió al chavismo en los días en los que Néstor y Cristina cumplían sus primeros mandatos de gobierno.

Entre 2006 y 2011 fue embajadora argentina en Venezuela, justo en los momentos en los que despuntaron los negociados entre ese país y el nuestro. Eduardo Sadous fue uno de los principales denunciantes de estos.

No es lo único que complica a Castro: en 2010, una mujer llamada Marta Alicia Oyola la acusó de tener una “conducta desquiciada” y le reclamó al Estado 200 mil dólares por los supuestos maltratos de la diplomática.

La denunciante, de 60 años, se desempeñaba como responsable de la contabilidad. Ante la Justicia acusó a la funcionaria de someterla a “humillaciones, agravios” y acusarla de que “robaba plata”. Estos maltratos los habría sufrido en los meses en que trabajó en la embajada que dirige Castro. No es todo: según el informe elaborado en base a la denuncia, además de Oyola otras 10 personas que trabajaban en la delegación diplomática sufrieron los maltratos de la funcionaria.

Como se refirió más arriba, Castro, además de su desempeño en el ámbito parlamentario, se desempeñó como embajadora en Venezuela y posteriormente ocupó el mismo cargo en el Reino Unido entre 2012 y 2015.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Fabiancito, ella fue embajadora de Inglaterra en la época que vos hablabas pestes del kirchnerismo publicando en este mismo portal, como cambiaron los tiempos no??? Que pasó, te rajaron de acá que comentas con tanto resentimiento????

  2. Esta impresentable es el prototipo de la seudozurda vende humo. De azafata a vivir al edificio Kavanagh y a pasearse como embajadora en los mejores destinos con nuestros impuestos. El kirchnerismo ha vuelto peor que nunca, y van por todo

  3. Su destino es lo mejor que le podría pasar. Se llevará de maravillas con el maltratador ruso. Homofóbico e insultante. Que gran pareja.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alicia Castro y el doble discurso K

Cuando la embajadora aprovechó para pedir en conferencia de prensa del canciller británico, por la Malvinas, muchos militantes k se llenaron la boca de elogios; pero olvidaron acotar que desde que  la  señora Pando hizo lo mismo hace años, incomodando...