¡Recién Publicado!
cerrar [X]

A 23 años del crimen de Cabezas, las mejores notas de Tribuna de Periodistas

0
Desde 2003 hasta ahora
Desde 2003 hasta ahora

Este sábado, en el marco del 23er aniversario del asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas, habrá diversos actos en todo el país, mientras su familia, dirigentes del gremio de reporteros gráficos y autoridades encabezarán los homenajes con dos ceremonias en las localidades bonaerenses de General Madariaga y Pinamar, donde se produjo el crimen.

 

Familiares y amigos de Cabezas, con la colaboración de los intendentes de Pinamar, Martín Yeza, y de General Madariaga, Esteban Santoro, un primer acto a las 10, en la cava donde fue asesinado a tiros y quemado el fotógrafo sobre la ruta 11, a la altura del kilómetro 385, y el segundo a las 19 en el monolito que lleva su nombre, frente a la Terminal de Micros pinamarense.

En ese contexto, compartimos con ustedes nuestras mejores notas sobre Cabezas, Yabrán y la trama que aún nadie se anima a contar. Mafia, drogas, política y crimen organizado:

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cabezas fue asesinado... pero la mafia sigue: a 23 años de un crimen conmocionante

Nunca conocí a José Luis Cabezas. Apenas sí sabía que existía por sus descomunales producciones fotográficas en revista Noticias. Talento puro, a la vista. Me hubiera gustado conocerlo, aunque sea tratarlo una vez, una sola, en toda mi vida. Porque...