¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Puede contagiarse el Coronavirus a través de paquetes que llegan de China?

3
Una duda valedera
Una duda valedera

Todos como locos, desesperados por el Coronavirus. ¿Cuáles son sus alcances? ¿Puede acabar con la vida en la Tierra?

 

En los últimos días, China dispuso ampliar las medidas de contención y prevención y solo permite el tránsito de servicios gubernamentales y con permiso especial en la ciudad de Whuan, además del refuerzo de profesionales de la salud y más plazas en hospitales para enfrentar al brote de causante de la neumonía que ya provocó 41 muertes y 1.287 infectados.

Por caso, a lo largo del día de hoy, que coincide con el Año Nuevo lunar para los chinos, diferentes medios de comunicación informaron que numerosos equipos médicos fueron despachados a Wuhan, para estar al frente de la batalla contra el coronavirus.

En ese contexto, en las redes sociales muchos empezaron a preguntarse si no habrá otras maneras de contagio. Por ejemplo con los paquetes que llegan desde China, ya que mucho viene desde ese país.

Nicolás Muena, bioquímico y especialista en biotecnología, habló de esa posibilidad en su cuenta de Twitter. Lo que dice es harto interesante:

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ignorante Placidi, le aconsejaría callarse respecto del abandono del area de la salud si debemos comparar la era K y la era M. Simplemente para dar un par de ejemplos, la Cristinita inauguró un hospital que para ahorrar costos le faltaba una pared de plomo a las salas de rayos x. Al lado estaba una obstetricia. Usted, ignorante Placidi defiende un gobierno que envenenaba a niños, y en este caso su ignorancia la hace cómplice de ese crimen. Segundo ejemplo, durante el gobierno K cuándo Cristina tuvo su problema de pierna no se hizo tratar en santa cruz. Porque? Porque el aparato para hacer tomografías no funcionaba y viajó a buenos aires como cualquier ciudadano de privilegio, ya que el resto quien sabe.. Finalmente un plus, la falta de insumos en hospitales era tan importante que si usted se hizo una audiometria por allá en el 2012 o 2013 es muy probable que les haya tocado un algodón usado por no otro paciente sino varios. Y si... Hasta no tenían algodones.. En los 4 años bajo Macri no escuché faltantes al contrario, las personas trabajando para el pami por lo menos ahora contaban con guantes para tratar sus pacientes. Vea cuanta ignorancia, Ignorante Placidi. Sus palabras no solo matan a nuestro intelecto sino que también es complice de todos aquellos muertos en la era K por negligencia y falta de insumo en la era K.

  2. Lo del bioquímico me parece irresponsable. Se contradice en sus dichos. Es un agente de Salud Pública y sabe que la gente no entiende ciertos temas. No podes decir si contagia, pero no. Los ciudadanos sin trabajar en Salud opinan, por que si y no saben NADA DE NADA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Resident Evil? La falsa teoría conspirativa sobre cómo surgió el coronavirus

Es una de esas increíbles teorías conspirativas que surgen en las redes sociales que no tiene ningún tipo de comprobación por parte de las autoridades. Parece demasiado buena para ser cierta. Habla del surgimiento del coronavirus, la enfermedad que hizo que la ciudad...