¡Recién Publicado!
cerrar [X]

San Luis: grave acusación contra el intendente de Merlo por un millonario show de Ulises Bueno

4
También alcanza al presidente del Concejo Deliberante
También alcanza al presidente del Concejo Deliberante

En estas horas, en San Luis todos están hablando de esto. Se trata de una denuncia que hizo Osvaldo Villares contra Juan Álvarez Pinto y a Matías Herrera, intendente de Merlo y vicepresidente del Concejo Deliberante, respectivamente.

 

Villares, que es marido de una concejal oficialista —tal vez ese sea el dato más relevante— acusó de “inoperantes” o “delincuentes” a ambos funcionarios a raíz de un show de Ulises Bueno en el Balneario Municipal.

“Se llevó más de $3.500.000 y no pagó un solo tributo y/o impuesto al Municipio”, acusó el hombre .

Como se dijo, Villares es el marido de la concejal oficialista Marcela Grendene, la misma que suplantó a Álvarez Pinto en su banca para que éste pudiera asumir a la intendencia.

“Juan Álvarez Pinto, intendente de la Villa de Merlo, y Matías Herrera, vicepresidente del HCD, resultaron no ser boludos, sino que pareciera que son delincuentes”, comienza su posteo el hombre.

Y detalla: “A principios de año cuando me enteré que venía Ulises Bueno a nuestra Villa de Merlo, hablé con Juan Álvarez Pinto para consultarle que era lo que quedaba para el Municipio, ya que Matias Herrera le había comentado a mi señora que le dejaban solamente el estacionamiento. Realmente quedé sorprendido pues conozco bien lo que deja las actuaciones de Ulises Bueno. Luego de una discusión con el Intendente, y creo que acorralado por mi insistencia me dice que aparte había un contrato de alquiler que me iba a mostrar. En ese momento y durante unos días dije voy a confiar en su palabra”.

Y avanza: “Llegó el espectáculo y pensé muy inocentemente, que además íbamos a tener gente de Merlo trabajando en las Barras o vería algún Food Truck ese día 19 de Enero. Nada de ello ocurrió. Hasta hicieron cerrar de forma patotera el puesto que trabaja ahí durante todo el año”.

Luego sostiene: “Para no hacer larga la historia, el resumen es que Ulises Bueno se llevó más de $3.500.000 y no pago un solo tributo y/o impuesto al Municipio. Y las barras que deben haberle vendido por lo menos un trago a los casi 10.000 espectadores se llevaron otro tanto”.

Finalmente, Villares señala: “Traté por todos los medios de obtener información, de un negociado que cerró Juan Álvarez y Matías Herrera, (que empezó a ser el más férreo defensor de la perdida de dinero por parte del Municipio). Sólo existieron apretadas hacia mi señora, Marcela Grendene, de porque no me callaba. Espero que los concejales de la oposición y los dos de Avanzar arranquen con un pedido de informes sobre este atropello a la Villa de Merlo”.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hay que decir algo sobre los espantosos "artistas" que a muchos políticos (ignorantes y con un mal gusto evidente) se les ocurre contratar, con el verso de que son "populares". Suena mejor el aullido de un perro en celo que este Bueno para nada.

  2. Y por qué contrataron a este pseudo artista? Hay muchos otros más económicos y mejores. Si yo soy intendente, mi presupuesto es de tanto dinero, y aparece uno que quiere cobrar más de lo que puedo pagar, no lo contrato. A menos que en este caso haya habido algún retorno. Pero así son las cosas en Argentina

  3. Tiene voz de ternero degollado! Es mas malo que pegarle a la madre. Ulises no da para.un.kiosquito.Portador de apellido. Malo. Malo. Malo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Corrupción en Merlo, San Luis

    "Estoy de vacaciones, no vine a trabajar, necesito unos días de descanso", le dije sin dudar al periodista de Villa Merlo —San Luis— que me llamó para encontrarnos y trabajar en un tema periodístico. De alguna manera, el colega se...