¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las dos caras del papa Francisco: con Alberto sonríe… con Macri cara de ojete

20
Y... al final era peronista
Y... al final era peronista

Este viernes, Alberto Fernández se reunió durante 44 minutos con el papa Francisco y aún se espera que en declaraciones a la prensa brinde algunos detalles de la charla que mantuvieron en el Vaticano.

 

El encuentro duró 44 minutos y se llevó a cabo en la Biblioteca del Vaticano: la extensión llamó la atención, debido a que se había anunciado que sería de alrededor de 25 minutos, así como también porque duró exactamente el doble de tiempo que el primer contacto cara a cara entre el Sumo Pontífice y Mauricio Macri, en febrero de 2016.

Dicho sea de paso, en esa última oportunidad, Francisco se dejó ver con cara de ojete, incluso con todo un lenguaje corporal caído, tal cual muestran las fotos del momento. En cambio, con Alberto todo fueron risas y bromas. Los videos tampoco dejan mentir.

Es curioso, porque después Francisco jura que no es un Papa peronista.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. Qué confusión sobre el catolicismo... Como toda religión tiene sus principios y dogmas de fe a los que hay que adherir si uno pretende llamarse "católico" que en realida es "católico apostólico romano", o sea creo en la Santísima Trinidad, en la Virgen María, en todos los satos y santas de Dios y en el Papa que representa la cabeza de la Iglesia y cuya palabra debería ser, palabra de fe, palabra de Dios. Decirse católico y decir y escribir las barbaridades que algunos escriben (y por supuesto deben decir), me mueve más a risa y luego vergüenza ajena... Desde la llegada de Bergoglio al papado,los CAR nos sentimos dichosos, pero nos duró poco la dicha, ya que la mayoría de las intervenciones de él han sido por lo menos polémicas y muchas fuera de orden y religiosidad, incluso en la Encíclica que escribió hace pocos. Ratzinger quedó pasmado y le hizo varias correcciones que todavía no conozco que hayan salido en una nueva versión de la misma... Con la misma velocidad con que la k-chorra y sus secuaces se fueron dando vuelta respecto a Bergoglio, los CAR hemos enmudecido producto de las barbaridades que ha sabido decir y hacer. Si alguien tiene por lo menos un 20% de responsabilidad sobre la grieta es él. El sentirse perteneciente al movimiento generador de la catarata de pobres, de los mentidores seriales y los chorros escandalosos a lo largo de su historia desde aquel que le dió el nombre hasta la actualidad, da pena, especialmente porque un Papa no debiera ni siquiera demostrarlo, ya que fue elegido por sus pares como la cabeza de la Iglesia Universal y no como cabeza de termo, cómplice vergonzante K. Lo de las sonrisas me importa un bledo, es sólo una demostración esperable. Lo más denigrante es que fue a Roma con su concubina y no se la dejaron poner en primera fila, u ocultaron fotos y videos, tal vez...

  2. En su momento e dijo que hubo una componenda sucia para elegirlo a Panchot. Con los escándalos financieros de la curia, a mí no me extrañaría nada que hayan invertido en el coimetido o finalidad de entronizarlo a este antipapa 666

  3. Y si el banco del Vaticano recibe toda la plata negra que roba el peronismo. Cómo no va a sonreír? Además la iglesia es un dinosaurio moribundo manejado por viejos pederastas que necesita de la ignorancia y la pobreza para seguir teniendo fieles en el siglo 21.

  4. Respeto a Francisco, como lider la Iglesia y creo como catolico creyente en su infabilidad en los dogmas de fe, pero descreo de su capacidad de lider politico, siendo peroncho, y falso. Concelebrar misa con Gutierrez, que fué el cura responsable de tantas muertes con su Teoria de la Liberacion, donde el cura marxista cree en la suma cero, diciendo que hay ricos porque viven de los pobres. O manifestar a un periodista que no creia, que necesitaba pruebas !!! de los abusos de un obispo !!!! en Chile..... (al parecer queria un video) O putear contra el capitalismo, que tanto bien ha hecho al progreso de la humanidad, diciendo que " la riqueza es el estiercol del diablo ". Francisco cree que tirandose al suelo besando los zapatos de un negro dictador del Sudan, beneficia al catolicismo, esta equivocado, hablando bien de Peron y del cura Mujica lo unico que hace es que las personas se sientan ofendidas. Lamentablemente es el lider cristiano, sucesor de Juan Pablo II, verdadero santo de la Iglesia..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El papa Francisco es un verdadero perverso

Parecía la “gran esperanza blanca”, el hombre que llegaba para remover el avispero del vetusto Vaticano, otrora cuna de grandes escándalos. Bergoglio llegó allí con un rosario —nunca mejor dicho— de aparentes buenas intenciones. Sin embargo...