¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández, el “superministro”

3
El peligro latente del default
El peligro latente del default

El importante rol que lleva adelante el presidente Alberto Fernández en Europa lo convierte virtualmente en superministro, arrogándose las funciones de ministro de Economía y de Canciller.

 

El mandatario se encuentra encabezando una nueva ronda de negociaciones, en torno de la deuda pública.

La Argentina deberá encontrar en lo inmediato, una rápida salida a la crisis de la deuda porque de lo contrario, esa misma crisis terminará por devorar a la actual conducción de la Casa Rosada.

Resulta sorprenderte como la administración de los Fernández minimiza la crisis de la deuda y solo reduce su accionar a un pedido de apoyo de los países que tienen voz y voto en el FMI, como si la deuda con los privados no fuera determinante.

Más sorprende aún el desdén que ofrece el gobernador de la provincia de Buenos Aires ante la imposibilidad de pago de una cuota de un bono por 250 millones de dólares.

Si dejan caer en default al primer estado argentino, las consecuencias serán nocivas, luego, para la Nación.

El default no beneficia a nadie y no es más que una bravuconada disfrazada por el marketing político.

Y tiene consecuencias muy serias para la Nación y las provincias que están en virtual cesación de pago.

Al default, como a la recesión, se sabe cuándo se entra pero no cuándo se sale.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Desde el 10 de Diciembre hasta hoy solamente se escucha el canto de los grillitos: Cri.cri.cri.cri.cri.cri. Por lógica, solamente los periodistas militontos que parece viven en otro planeta ven otra cosa y hacen el papel ridículo de elogiar funcionarios. Nunca vimos tantos estúpidos periodistas, salvo que les hayan pagado mucho, recibido mucha plata porque de lo contrario no se comprende porque se atreven a mostrarse de esa manera , porque están quedando muy mal.

  2. Ayer el NABO del muñeco de torta con sus ataques neuróticos. Hoy desde Francia el otro NABO diciendo que hay plan pero no lo van a mostar, que es como un juego de póker. NABO + NABO = ESTÚPIDOS TOTALES.

  3. Ese sería el VERDADERO titulo que le correspondería a Alberto Fernández dentro del esquema del PODER. Como nunca había sucedido, el PODER REAL lo detenta Cristina Fernández y por mas que quieran engatusarnos de que no es así. La REINSTAURACION DEL REGIMEN CON TOOOODAS SUS FIGURAS lo demuestran. Ese MODELO, le ganó a la INTENCION de Alberto expresada en la noche del 11 de Agosto cuando exultante y "creido" de que iba a ser presidente de la Argentina decía: "NO VENIMOS A REINSTAURAR UN REGIMEN SINO A CONSTRUIR UNA NUEVA ARGENTINA". Si miramos SU GABINETE y el poder DESPLEGADO en otros PODERES, se puede decir sin posibilidad de error, de que....¡EL REGIMEN HA SIDO REINSTAURADO! ¿A quién o a quienes quieren engañar con la continuidad de esta charada en la que Alberto es "presidente" y Cristina solo "la vicepresidente".?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La gira de Alberto Fernández y Guzmán demuestra el fracaso como país

El biógrafo inglés Robert Burdette solía recordar (y esto es muy válido para algunos dirigentes de países en vías de desarrollo) que el mundo no nos debe nada en especial, porque ya existía como tal mucho antes de haber nacido nosotros. Cuando...