¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Stornelli hablar de presos políticos "es una ofensa para los que lo fueron durante la dictadura"

4
Las cosas como son
Las cosas como son

Este sábado, Carlos Stornelli aseguró que "no hay" presos políticos en la Argentina y consideró que afirmar eso "es una ofensa y una falta de respeto" para los que lo fueron durante la última dictadura militar.

 

En diálogo con radio Mitre, el fiscal federal aseveró: "No, no los hay". Lo hizo al ser consultado sobre los planteos de un sector del Gobierno y del Frente de Todos acerca de la situación judicial de dirigentes como Milagro Sala, Julio De Vido y Amado Boudou.

Stornelli se quejó de que se diga eso, ya que subrayó que "es una ofensa y una falta de respeto a quienes fueron presos políticos de verdad durante la dictadura".

"Los que fueron víctimas de éso deben estar enojadas cuando se dice cualquier cosa o se iguala con cualquier cosa", concluyó.

En otro orden de cosas, Stornelli se refirió a la muerte del juez Claudio Bonadio: "Cuando un hombre trabaja mucho y descubre cosas importantes no sólo molesta a los que investiga, sino también a los que no investigan o investigan poco".

A la vez, recordó que el magistrado fue "un compañero de años" de los demás jueces federales, "más allá de las causas que haya tenido". 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este ladero de la MAFIA M, debería llamarse a SILENCIO. Siendo parte del sistema judicial no cumplió con la justicia cuando le fue requerido declarar. Si se actuara con la misma vara que él y Bonadío aplicaron, este fiscal debería tras las REJAS. Sí, hay presos políticos, están Milagro Sala y Amado Boudou. Espero que la justicia no dilate más la libertad de ambos. Este gobierno no puede ser la continuación del anterior en relación al funcionamiento del poder judicial. Sabemos que ya se comenzó a preparar la reforma de la Justicia para de una vez por toda terminar con el comercio de corrupción de comodoro Pus, entre imputados , procesados extorsionados , apretados , película de espías y malandras, sobre macrilandia y sus poderes ocultos en el circulo rojo.

  2. Por qué no lee las sentencias de los juicios contra Milagro Salas ? Por qué no escucha los testimonios de la gente a la cual ella amedentró? Por qué no saca cuentas - puede usar calculadora- y vé que de los fondos entregados a Milagro Salas, no está ni la mitad invertido en las casas que ebería haber construído ?? Piden pruebas, pero cuando están, las niegan...Si no hay peor ciego....y lo de Boudou, no merece ni ser comentado...

  3. comparto guga esta placidi es una verdadera kloaka resentida no se que hace aca donde solo opinamos gente de bien

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El caso Boudou y la farsa de los “presos políticos”

Ya es casi una moda esto de los “presos políticos”. Una suerte de eslogan que ha quedado vacío de tanto repetirlo. Ni siquiera el incipiente “albertismo” lo cree. Porque es absurdo realmente. Creer que todas las fuerzas del universo se han confabulado para...