¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina ataca a los italianos… pero ella misma es italiana (aunque no lo sepa)

14
Momento incómodo
Momento incómodo

Como publicó más temprano Tribuna de Periodistas, fue presentada una denuncia en la Oficina Anticorrupción contra Cristina Kirchner por la supuesta vulneración de normas de la Ley de Ética en el Ejercicio de la Función Pública y del Código de Ética de la Función Pública.

 

En la presentación se acusa a la vicepresidenta de haber realizado manifestaciones “italofóbicas” en la presentación de su libro Sinceramente, realizada el pasado sábado en La Habana, Cuba.

Es por aquellas palabras que dijo Cristina y que este portal publicó antes que ningún otro medio: “el componente mafioso del Lawfare, en la República Argentina, se tradujo en la persecución a mis hijos, pero especialmente a Florencia (…) debe ser ese componente mafioso, los ancestros de quien fuera presidente (…) Bueno deben ser esos ancestros”.

En ese contexto, lo que pocos saben es que la propia expresidenta tiene raigambre italiana. Lo cuenta con gran claridad el colega Ignacio Montes de Oca en un “momento” de Twitter:

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. No es Lattaro, es NN.. Su vieja, ganaba unos mangos extra, bajándole la fiebre a marineros recién llegados en el vecino puerto platense de Ensenada... Es Cristina NN.

  2. La pingua K cuando lo vincula al Mauri Macri con la 'ndrangheta o "mafia calabresa" por sus antepasados, especialmente su abuelo Antonio de Siderno, Reggio Calabria, le erra como a las bochas y se basa en una artículo del "perro" Verbistky en P.12 de abril de 2017. Justamente ese Antonio Macri era un fascista italiano miembro de una familia terrateniente local, y Mussolini había sido un enemigo a muerte de todas las mafias italianas que desafiaban al estado, mal podría un fascista ser miembro de alguna mafia. Por ejemplo fue por la ayuda de la mafia siciliana y sus vínculos con la de NYork que los yankis pudieron desembarcar con éxito en Sicilia en 1943 y desalojar de ahí a los alemanes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Acusan a Cristina de discriminar por decir que los italianos eran mafiosos “por herencia genética”

Este sábado, Cristina Kirchner afirmó en la Feria del Libro de La Habana que el "lawfare" (guerra judicial) en la Argentina "tuvo un componente mafioso" y consideró que "debe ser por los ancestros de quien fuera presidente". La hoy...