¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Acusan a Cristina de discriminar por decir que los italianos eran mafiosos “por herencia genética”

24
Y el furcio de la "bragueta"
Y el furcio de la “bragueta”

Este sábado, Cristina Kirchner afirmó en la Feria del Libro de La Habana que el "lawfare" (guerra judicial) en la Argentina "tuvo un componente mafioso" y consideró que "debe ser por los ancestros de quien fuera presidente".

 

La hoy vicepresidenta dijo al respecto: "En la Argentina el lawfare tuvo un componente mafioso: ir contra la familia. Esto se tradujo en la persecución a mis hijos pero especialmente a Florencia, tal vez por verla vulnerable, tal vez porque advirtieron en mi vida cotidiana era un lugar muy especial para mí".

En este sentido, agregó: "Debe ser ese componente mafioso los ancestros de quien fuera presidente, como dijo un columnista del diario Página/12". Ahí mismo se mandó otro furcio, ya que habló de la “bragueta italiana” en referencia a la N’Drangheta.

Ello provocó duras reacciones en las redes sociales y el pedido de varios tuiteros de que interviniera el INADI. De hecho varios arrobaron a ese organismo en sus tuits y convirtieron en tendencia la queja.

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y quien está en el INADI???? la que se roza con el Gangui?????? Señores ella puede pensar lo que quiera de los Italianos, de todos mis abuelitos tanto paternos como maternos, poqrue esta señora ladrona ni debe saber de los suyos. Ni debe saber quién fué su padre, por lo tanto y mucho menos sus abuelos.Lo que demuestra su total resentimiento.Pobrecita.

  2. Lo del gen mafioso lo dijo por la familia macri (y esta en lo cierto ya que es un clan de hampones tanto por su accionar en el pasado económico reciente de la Argentina y por sus vínculos probados con mafias en Italia) pero no lo dijo por los italianos en general, los medios se encargaron de tergiversar sus dichos, no saben con qué pegarle.

  3. Como definen los juristas, ésta "abogada exitosa" merece ser considerada inimputable. Pero sólo porque se requiere una cierta piedad para no calificarla, clínicamente, como imbécil. Esta última es la opinión que, oculta en el protocolo diplomático, prevalece en los países que no se llaman Venezuela, Cuba, Irán, Angola o Rusia. Y no podría seriamente objetarse: Ni siquiera el menos informado ciudadano de nuestro país se animaría a utilizar tan burda verborrea, lindera con lo revulsivo y asqueante, ya que no discriminadora a la nacionalidad italiana. Por tanto, es también constitutiva de ignorancia supina y desprecio por la condición humana de quien/es no forma/n parte de su clientela.

  4. La mejor manera de entender a Cristina es entendiendo que la mina tiene casi setenta años. En lo emocional, en lo cultural y también en lo intelectual, Cristina vive en una película de tita Merello.

  5. Clients are king in our agency and we allow them one-day online book girls or friendship call girls with WhatsApp numbers. The main objective of our agency is to provide them with unmatched services. Here on our website, you will also find call girlfriend contact lists of WhatsApp numbers. Mundka Escorts Agency is also making it clear that our staff will also take you through the girlfriend experience. Girls from high profile to cheap girls have also joined us and you can find them near you.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Cristina Kirchner por sus declaraciones “discriminatorias” sobre los italianos

Este lunes, los dirigentes Yamil Santoro y José Magioncalda, en representación de la Fundación Apolo, presentaron una denuncia en la Oficina Anticorrupción contra Cristina Kirchner por la supuesta vulneración de normas de la Ley de Ética en el Ejercicio...