¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Leandro Santoro, de furioso tuitero “anti K” a asesor de Alberto Fernández

10
Sueltame pasado
Sueltame pasado

Esta semana, Alberto Fernández anunció que el diputado porteño Leandro Santoro se sumará a su gobierno como asesor "ad honorem" y "sin dejar sus compromisos" en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

 

"Valoro mucho su visión política y su mirada crítica sobre este tiempo de la Argentina. Gracias, Leandro, por tu enorme colaboración", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el legislador.

Detrás quedaron aquellos días en los que Santoro destrozaba a los Kirchner a través de Twitter (que ahora eliminó, por cierto). Por ejemplo, el 24 de marzo de 2013 expuso en Twitter: "Los presidentes democráticos enfrentaron a la dictadura con distintos instrumentos. Raúl con los hábeas corpus, Néstor y Cristina con la 1050".

Ello en referencia a la circular del Banco Central de la República Argentina (BCRA) emitida en enero de 1980, durante la gestión de José Alfredo Martínez de Hoz.

Otro opinión fue: "La diferencia que hay entre Néstor y Cristina es la que hay entre la bolsa de Felisa y los bolsos de Lázaro.#DécadaGanada".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajaja, publican un twitte del 2013..Leandro ya se canso de explicar sobre ese comentario. Parece que desconocen el vinculo entre el compañero Alberto y Leandro. Su designacion era de esperar y representa una alegría. Leandro Santoro aporta docencia con un discurso claro, directo y entendible por todos. Es una gran incorporación al espacio. Es una de las voces que personalmente siempre estoy esperando escuchar o leer, que ayudan a comprender los procesos, como AZiat y CScaletta, personas que con mucha altura y profundidad tratan los temas más complejos haciéndolos comprensibles hasta para las personas que no están especialmente politizadas. Es increíble que el partido radical (o lo que queda de él) se haya permitido perder personas tan valiosas como LSantoro y LMoreau. Lo bueno es que hayan eyectado a tiempo para poder seguir haciendo política. Un placer PLACER tenerte Leandro.

  2. Leopoldo Moreau persona valiosa? jajajajajaj!! Patricia, contate otro! Te acordás cuánto sacó en las elecciones del 2003 por la UCR? 2%!!!

  3. Patricia Plácidi...insisto en tu ayuno sexual...¡ urgente varios vibradores! Tus comentarios son un ejemplo de tu vagina oxidada! Creo que tus " oradores" son burros con camisas..Jajajaja..Pati...buscate un buen macho, asi te calma.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Leandro Santoro: el claro ejemplo de lo que un político no debe ser

Con fecha 2 de mayo de 2020, el Legislador por CABA, Leandro Santoro, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Circula una "nota" q afirma q cobro 3 sueldos. Es falso. Aclaro esto porque mi hija mayor ya tiene tuiter y lee todo. De cualquier manera no duda de su...