Esta semana, Alberto Fernández anunció que el diputado porteño Leandro Santoro se sumará a su gobierno como asesor "ad honorem" y "sin dejar sus compromisos" en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.
"Valoro mucho su visión política y su mirada crítica sobre este tiempo de la Argentina. Gracias, Leandro, por tu enorme colaboración", publicó el mandatario en su cuenta de Twitter, junto a una foto con el legislador.
Detrás quedaron aquellos días en los que Santoro destrozaba a los Kirchner a través de Twitter (que ahora eliminó, por cierto). Por ejemplo, el 24 de marzo de 2013 expuso en Twitter: "Los presidentes democráticos enfrentaron a la dictadura con distintos instrumentos. Raúl con los hábeas corpus, Néstor y Cristina con la 1050".
Ello en referencia a la circular del Banco Central de la República Argentina (BCRA) emitida en enero de 1980, durante la gestión de José Alfredo Martínez de Hoz.
Otro opinión fue: "La diferencia que hay entre Néstor y Cristina es la que hay entre la bolsa de Felisa y los bolsos de Lázaro.#DécadaGanada".