¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aumentos para jubilados que no son aumentos: los viejos, el FMI y Cris

3
Alguien tenía que decirlo
Alguien tenía que decirlo

Este viernes, Alberto Fernández anunció que los haberes mínimos de jubilados y pensionados aumentarían un 13 por ciento.

 

A su vez, el presidente detalló que idéntico porcentaje subirán los montos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las demás asignaciones familiares, en una conferencia en la que se dio a conocer además que habrá un grupo de 170 medicamentos gratuitos para adultos mayores.

En ese contexto, hay algunos datos que no se han dicho aún, elementos que revelan que el anuncio a favor de los jubilados no es tan positivo como se lo quiere plantear. A saber:

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Betotítere es cierto que ya es vice!!!! Como dice el sr Montes de Oca: Es cierto que parece que Cris se mandó una jugada genial, pero no es asi ya que el"dato mata relato". Mas cierto es que es una Hijaputez lo del 13% , pero saben bien que "os viejos no se van a quejar"!!!! Que bien nos conocen. ADELANTE CON EL POPULISMO; VENEZUELA, CUBA, ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA

  2. ¡Y dale con los medicamentos! Un gobierno serio, piensa en darle CALIDAD DE VIDA A SUS CIUDADANOS, con mayor razón para los JUBILADOS. No es tirándole una caja de remedios y diciendole...¡Ah, y te los damos gratis!, que se cumple con esa premisa de CALIDAD DE VIDA. El objetivo debe ser que esas PERSONAS NO CONSUMAN REMEDIOS, porque, no tienen stress ni sufrimientos, no tienen angustias por depender de sus hijos. ¡O el que ganaba un poco mas, seguir manteniendo un buen nivel de vida para NO TENER QUE ENFERMARSE, porque puede pagar recreación, una buena dieta y sobre todo DISFRUTAR de la vida, despues de haber trabajado DECADAS y SOBRE TODO APORTAR PARA ELLO! ¡No pide que le REGALEN NADA, sino que le DEVUELVAN lo que le corresponde! ¡Claro, la joven funcionaria Luana, advertía de que no quería que los jubilados se intoxicaran por sobremedicación, es que para eso debe MEJORAR LA ATENCION PERSONALIZADA sobre esos jubilados. Necesitan tener acceso a dietas alimenticias acordes a su edad para evitar EL CONSUMO DE REMEDIOS. Necesitan estimulos para la actividad fisica y la recreación. Mucho se habla de la emergencia por los femicidios ¡Y ES CIERTO! ¿Pero que pasa con los JUBILADOS? ¿Son desechables acaso? Ahora como "triunfo" le presentarán al FMI, las cabezas de mas de 2,8millones de jubilados. ¿De ese AJUSTE se jactarán para negociar mejoras? Es triste que una sociedad esté gobernada POR CINICOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Anunciaron una suba en jubilaciones, pensiones y la AUH… pero es menor que la prometida y esperada

Este viernes, Alberto Fernández anunció que los haberes mínimos de jubilados y pensionados aumentarán un 13 por ciento (ver al pie). A su vez, el presidente detalló que idéntico porcentaje subirán los montos de la Asignación Universal por...