¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El “rapto de ira” de Alberto: “¿Había una convención de pelotudos y no me enteré?”

17
Sostiene Verbistky
Sostiene Verbistky

Este domingo, en su blog “El cohete a la luna”, Horacio Verbitsky sorprende a propios y ajenos al publicar los detalles de un momento de furia vivido por Alberto Fernández.

 

“Sumadas estas poluciones discursivas a los anuncios de Santiago Cafiero sobre el aumento de tarifas eléctricas a partir de junio y del ministro de Transporte Mario Meoni acerca de que el boleto del colectivo debería costar un dólar, el Presidente tuvo su primer rapto de ira desde que asumió”, sostiene el ex columnista de Página/12.

Verbitsky sostiene que eso se vio reflejado en la pregunta que dirigió a uno de los incontinentes: “¿Qué pasa aquí, había una convención de pelotudos y yo no me enteré?”.

A su vez, habría existido un mensaje remitido al WhatsApp de los ministros, “exigiendo que practicaran una abstinencia estricta, sin declaraciones por diez días”.

De acuerdo a Verbitsky, “Fernández teme que algunos de sus colaboradores, de escaso contacto con el territorio, tiendan a creer que hacer política es dar entrevistas a los medios. (Él también lo hace, pero no suele hablar de lo que no sabe o de lo que no quiere)”.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gines García es otro pelotudazo. Le va a preguntar a los que vienen de Italia si tienen el virus, si dicen que NO pueden pasar tranquilamente.

  2. Este es un país de pelotudos. https://tn.com.ar/sociedad/coronavirus-el-argentino-en-cuarentena-por-su-viaje-china-dijo-que-tardaron-cuatro-dias-en-decirles_1037309 Cuando llegaron estuvieron de fiesta familiar, compras, reuniones; y si nadie les decía cuatro días tarde que tendían que haber estado en cuarentena, seguían con su "vida normal". Tardaron cuato días en decirles, pero son dos médicos, y estuvieron en el crucero donde hubo un brote. ¿Van a decir que no sabían? ¿Les costaba mucho guardarse una semanita? ¿Qué clase de médicos son? ¿Como Ginés?

  3. No acuerdo con el gobierno en lo más mínimo, ni con Cristina ni con Alberto Fernández. De ginés pueden decirse muchísimas cosas pero no que no sea un tipo capaz. Todavía me acuerdo de su acción al inicio del gobierno de NK tendiente a bajar los costos de los medicamentos. En aquel momento los laboratorios se hicieron encima y así hay que hacer con ellos. Rigor sin límites.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández de Kirchner

Hace exactamente dos meses, el 18 de diciembre de 2019, publicamos en esta misma columna un artículo titulado “Alberto gobierno, ¿Cristina oposición?”. En aquellos párrafos habíamos planteado la posibilidad de que detrás de la disputa de...