¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La advertencia de Verbitsky: “Que se preparen Macri y los suyos... les toca a ellos”

20
Siguen las repercusiones por el caso Pagni
Siguen las repercusiones por el caso Pagni

Siguen las repercusiones por los dichos de Carlos Pagni respecto de la prisión que la justicia le endilgó a Ricardo Jaime a efectos de desviar la atención por un par de notas que publicó diario La Nación sobre los jueces federales.

 

Ahora, quien opinó es Horacio Verbitsky, el “sicario mediático K”: “¿Quién les avisó a los jueces que el diario La Nación publicaría esa tapa?”, se preguntó (ver al pie).

Y avanzó: “Esta situación no pudo haber sido posible si [Ricardo] Lorenzetti no hubiera dado la orden de avanzar contra el kirchnerismo”.

Luego aseguró que “tenemos que celebrar lo que dice Pagni, es una victoria del periodismo decente”.

Finalmente, lanzó una advertencia-amenaza:“Que se preparen Macri y los suyos, les toca a ellos”.

 
 

20 comentarios Dejá tu comentario

  1. El drama argentino es que K y anti K y PRO y anti PRO y afines cuando llegan al "gobierno" se empiezan a tirar alternativamente con denuncias judiciales y mediáticas que no buscan, ni la Verdad, ni la justicia, sino que ambos las usan por igual para llevar agua a sus respectivos molinos políticos. Lo patético es que ganan las elecciones vendiéndole a una parte de la gilada que se altrena votando a unos u otroa, que ellos SON MENOS MAL MALOS Y CORRUPTOS que el otro. Pero es FALSO, ¡TODOS SON IGUAL DE MALOS Y CORRUPTOS!, por eso vuelven alternativamente para seguir perpetrando sus latrocinios al pueblo que labura, que es la mayoría del país, pero que no tiene ninguna alternativa para salir de esa trampa.

  2. Lo unico que falta, que un energumeno comunista de 5ta. quiera meter pavura entre la gente decente. Mas bien, que publique lo que esta pasando en Chile, con fuerzas de seguridad en la calle, pidiendo otro Pinochet, al grito de " morir luchando, marxistas ni cagando ".Los chilenos dicen que no quieren que Chile caiga en una dictadura democrata-comunista como la argentina. Asi estan las cosas, y nuestra TV no muestra nada de esto.

  3. Este impresentable siempre en las sombras creando rencores y broncas entre los Argentinos . Acá el único problema son los que no trabajan y viven del estado .

  4. Tipica justicia panqueque argentina, esta tan metida la politia que ni siquiera resolvieron lo de la amia sabiendo que hay familias en el medio ni les importa y ya estamos en 2020 y sigue sin quedar claro nada solo medios k o medios pro tiran hipotesis cual jueces que sentencia quien o que es culpable, y ahora hasta los k quieren hacer que se dude de la unica causa limpia que es la de once, lo peor de la hipocresia es que dijeron volvimos para ser mejores pero esa prepotencia y vengativos comentarios son de los mismos de siempre no cambiaron nada jajaja

  5. No te preocupes Verbitsky, no se resolvió AMIA, Menem sigue con causas sin resolver y es senador, Cristina ídem Menem y es vicepresidentE , no creo q MM tenga q preocuparse....!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Horacio Verbitsky, el ministro sin cartera de Alberto y Cristina

Desde antes de que Alberto Fernández asumiera la presidencia de la Nación, los medios de comunicación se abocaron —nos abocamos— a desmenuzar el currículum de sus ministros y secretarios. En algunos casos, debe decirse, se trató de verdaderos...