¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Viveza criolla: así suben el precio del alcohol en gel en una hora y media

18
Coronavirus e hijaputez
Coronavirus e hijaputez

Con 68 casos confirmados y dos muertes en la Argentina, la pandemia del coronavirus avanza al mismo que la Organización Mundial de Salud recomienda constantemente cuáles son las medidas de prevención.

 

Sin embargo, y pese a los numerosos consejos que afirman que lo mejor es el lavado de manos con agua y jabón y la desinfección de superficies con lavandina diluida en agua, la gente no cesa de comprar alcohol en gel y alcohol líquido, lo que produce desabastecimiento y suba de precios a niveles irrisorios.

El periodista y analista económico Damián Di Pace publicó la imagen de dos tickets de supermercados con una suba irracional del precio del alcohol en gel en tal solo una hora y cuarenta minutos en la provincia de Formosa.

El mismo presidente Alberto Fernández avisó que se encargará de “perseguir” con personal de AFIP a quienes remarquen los precios de manera inescrupulosa aprovechando la alta demanda.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Bolsonaro,ese es el ABC de la venta.¿Para que vas a poner garitas con vigiladores,rejas,alarmas si no hay robos?Entonces,primero los afanos y despues lo demas.Estoy de acuerdo,primero se crea el problema y despues viene la solucion.No se si sera el caso.Pero alguien que sabia bastante dijo,pensa mal y acertaras. En cuanto a los que dicen que el estado deberia fabricar medicamentos, les digo que lo ha hecho en algunas oportunidades,incluso el ejercito lo hizo ,Tengo 50 años en la industria farmaceutica.Si se quieren curar,piensen en otra cosa.Generalmente el estado todo lo hace mal.

  2. Ojala !!! En el futuro el pueblo sepa diferenciar quien es quien..por favor !!!! Claro que si estaba el inepto de MAFIOSO de Macri y Vidal esto ya se hubiera ido al tacho...no no puedo creer que hay gente tan cerrada!!!!.. si hubieran privatizado aerolineas ej..quien se ocuparia de esa gente que esta en el extranjero!? Nada mas ....sean pensantes por favooor....

  3. Ese De Pablo les contaba ese estúpido cuento a los gobiernos militares. Después pasó a contarlo a los gobiernos civiles que siguieron a los militares y morirá contándolo a los ingenuos que quieran escucharlo. De Pablo, en cuál de las biblias neoliberales, de donde sacas tus cuentos, dice que los empresarios pueden aumentar los precios cuando les canta? Donde dice que la asociación para monopolizar es económicamente correcta? Que seria de la ley de la oferta y la demanda si el monopolio seria la única opción económica? Estamos en una situación de emergencia absoluta, De Pablo, tu vida y la de cientos de miles, está en peligro. Por tanto, tus teorías económicas neoliberales, carentes de toda base científica, ya no se aplican. El gobierno debe imponer el control de precios y/ o recurrir a la importación masiva de artículos vitales para la salud

  4. Patricia..todos los países están repatriando gente...Chile lleva una semana haciéndolo...La única deiferencia, es que no gastan plata haciendo avisos,.. Los hospitales móviles...quién los compró, Alberto? No...los compró Macri...Las telas que se están usando para hacer las mascarillas en los talleres militares...y estaban en perfectas condiciones e inventariadas...quién las compró? Macri...Así que mejor, mordete la lengua.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ante el coronavirus, no seamos imbéciles… o sea, no seamos argentinos

No es un chiste. Nada para tomar a la ligera. Lo que ocurre con el coronavirus en estas horas es uno de los hechos más graves de la historia. Es una batalla donde se juega el futuro de la humanidad, y que se mide en vidas y muertes. La diferencia entre una cuestión y la otra, es la...