¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En plena emergencia por Covid-19, el Gobierno echó a más de 100 trabajadores del PAMI

8
Los despidos son el todo el país, y podrían ser más
Los despidos son el todo el país, y podrían ser más

Más de 100 trabajadores fueron despedidos en las últimas horas de la obra social PAMI, en medio de la emergencia nacional por la epidemia de coronavirus en el país. Y algunos creen que el número de echados podría trepar en el organismo que se encarga del grupo más riesgoso en el esquema de la pandemia. 

 

El diputado nacional Martín Grande (Salta) aseguró a través de su cuenta de Twitter que el total de despedidos son 400

La medida fue dispuesta por la conducción del organismo, a cargo de Luana Volnovich y ya despertó el repudio de trabajadores y afiliados.

La medida va en contramano del pedido realizado por el propio presidente Alberto Fernández, y sus ministros de Desarrollo Productivo y Economía, de cuidar el empleo en medio de la crisis.

Los trabajadores del instituto, cuenta el portal Mundo Gremial, se declararon en "estado de alerta" y no descartan la convocatoria a medidas de fuerza.

La Unión de Trabajadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (UTI) instó a las autoridades del PAMI a abrir una instancia de diálogo para poder solucionar el conflicto.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. echan ñoquis para hacer espacio a sus ñoKIs... es siempre la misma KK pero con distinto olor

  2. Sería bueno conocer respecto a la antiguedad de esos empleados cesanteados. No extrañaría que haya sido personal ingresado desde 2016 en adelante. Ahora si es personal designado de tiempos de Nestor y CFK, significaría que Alberto ha decidido enfrentar a Cristina tocando un ámbito de la "militancia". La verdad es que despuès de haber reincorporado a personal despedido del INTI y de otros organismos del Estado, resulta al menos extraño que heche a gente "del palo".

  3. Sería bueno conocer respecto a la antiguedad de esos empleados cesanteados. No extrañaría que haya sido personal ingresado desde 2016 en adelante. Ahora si es personal designado de tiempos de Nestor y CFK, significaría que Alberto ha decidido enfrentar a Cristina tocando un ámbito de la "militancia". La verdad es que despuès de haber reincorporado a personal despedido del INTI y de otros organismos del Estado, resulta al menos extraño que heche a gente "del palo".

  4. Cuando el río esta revuelto se ROBA MEJOR. Esta prostituta a cargo del PAMI tiene la órden del que se acuesta con ella y la suegrita de rapiñar TODO LO QUE PUEDA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a la directora del PAMI Luana Volnovich, por nepotismo

La Coalición Republicanos que encabezan Darío Lopérfido y Yamil Santoro, con la colaboración de la Fundación Apolo, denunció este jueves a la directora Ejecutiva del PAMI, la camporista Luana Volnovich. Ello por haber designado a su hermano Guido Emanuel...