¡Recién Publicado!
cerrar [X]

FlyBondi y Latam repatriaron a más argentinos y terminaron con el relato de Solá

9
No resiste el archivo
No resiste el archivo

Latam y Flybondi repatriaron entre el jueves y viernes a decenas de argentinos que se encontraban varados fuero del país, con lo que se puso fin al relato del Canciller Felipe Solá, de que Aerolíneas Argentinas era la púnica empresa que quería hacerlo (ver al pie).

 

En medio de la pandemia de coronavirus Covid-19, Solá criticó a las aerolíneas extranjeras por no volar a Argentina, porque “como los vuelos ahora no son rentables dejaron a los argentinos clavados”.

“Iberia, Air Europa, KLM, Air France, British, Norwegian, Lufthansa, Edelweiss, United Airlines y Aeroméxico, entre otras empresas, vendieron los pasajes y como los vuelos ahora no son rentables dejaron a los argentinos clavados. Tendrán que responder”, tuiteó Solá.

Las palabras de Solá ya habían generado la respuesta de la propia compañía Iberia quien le recordó que fue “el gobierno argentino ha prohibido a las aerolíneas extranjeras volar a su país. Por lo tanto, no es una decisión que hayamos tomado nosotros, sino su gobierno. Saludos”.

Pero desde el jueves tanto Latam como FlyBondi hicieron público su trabajo de viajar a distintos destinos que ya tenía programados, para regresar al país a los argentinos que estaban en el exterior.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. El Gobierno Argentino fué el que prohibió a Aerolíneas Extranjeras volar al país, no al revés. Y encinma mienten los del Gobierno para hacer POLÍTICA BARATA. A los pasajeros en el exterior no le regaló nada Aerolíneas Argentina. Aprovechando la situación le cobraron 550 dólares a cada pasajero, más impuesto a gente que ya tenía pasajes comprados a otras compañías. AQue escribió un empleado de la línea de bandera a un pasajero en el exterior que se quejaba: " Desde el Martes que viene, Aerolíneas va a sewr la única Empresa que va a repatriar a todos los Argentinos que están en el exterior. Esta Empresa, que Ustedes tantas veces se quejaron que hay que cerrarla y la sarta de boludeses que dicen, se dan cuenta lo importante que es tener una línea de bandera, se den cuenta que hay un listado enorme de tripulantes que se ofrecen para hacer estos vuelos sabiendo el riesgo que corren. Sigan despotricando a Aerolíneas, seguramente vos que pediste tantas veces cerrarla, Aerolíneas te va a traer a tu país, a tu casa, a reencontrarte con tu familia. Lo dice un simple empleado. Fernandez, pregunto, hasta cuando vamos a ponerle dólares y dólares a esta deficiente Empresa Aerolíneas Argen tinas.Cerrarla ya.Demasiada gente con sueldos altísimos.

  2. Cuando prohibieron que lleguen vuelos del exterior, recuerdo que un periodista preguntó qué iban a hacer con los vuelos que salen. La respuesta fue "que salgan todos los que quieran". Se fueron treinta mil cabezas de termo en plena pandemia cuando ya se sabía el quilombo mundial que era todo. ¿Dos días después, hay que "repatriarlos"? Es evidente que esta "sociedad" ha establecido una clase dirigente que no piensa ni un poco lo que hace ni lo que dice.

  3. Bien cierto no es solo la Linea de Bandera, la Lufthansa ha traido a muchos argentinos barados en Alemania, aceptando los pasajes que estos viajeros tenian en mano ( o sea de otras companias aereas). No sé si les han pedido dinero alguno para repatriarlos o ese costo lo asumieron nuestras representaciones consulares allá (?). Esta Pandemia les va abrir los ojos y la mente a muchos que siguen obsecuentemente a este gobierno populista. En la crisis de hoy (COVID-19) quedó claro que "aquellos que quieren poner a la gente en contra de los demás no tienen nada que aportar a las preguntas reales sobre el futuro luego del Corona Virus. CUANDO LAS COSAS SE PONEN SERIAS, EL PODER DESTRUCTIVO QUE RESIDE EN EL POPULISMOSE HACE EVIDENTE. No por nada la Ladrona de Tolosa no habre la boca. Ojalá nuestra Justica lo sepa ver, y actuar como corresponde!!!!

  4. sentido comun lo mas logico era que no saliera ningun vuelo y que cada aerolinea que llevo pasajeros los trajera en una fecha determinada al pais pero como de costumbre se hace populismo con aerolinea de bandera asi estamos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El coronavirus evidencia la fragilidad operacional de las fuerzas de seguridad argentinas

Los videos lo dicen todo. Allí se ve cómo la Policía Local de Adrogué interviene e intenta evitar la propagación del Coronavirus en la provincia de Buenos Aires, cuando dos personas mayores que debían cumplir con la cuarentena intentan resistir las...