¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Che, vos, negador", la campaña que concientiza en redes sociales sobre el coronavirus

8
Alguien tenía que decirlo
Alguien tenía que decirlo

Poco a poco, en las últimas horas, en redes sociales un video comenzó a viralizarse. Se trata de un spot que busca concientizar sobre la importancia de cumplir con el aislamiento para frenar el contagio del coronavirus.

 

El mismo se titula "Che, vos negador" y se dirige a aquellas personas que le restan importancia a las medidas de prevención que recomienda el Ministerio de Salud para controlar la pandemia.

En el video, una voz en off enumera algunas de las medidas de prevención (como el lavado de manos, la recomendación de evitar el contacto social y la limpieza en el hogar), que son desestimadas por algunas personas. Realmente imperdible:

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Formamos parte de una sociedad que mucho antes del coronavirus -más o menos ocho décadas antes- se ha sumido en la anomia, en la falta de respeto al prójimo y en la errónea creencia (fomentada por ideologías trasnochadas) de que tenemos derechos sin obligaciones. En este contexto no caben "sugerencias" ni mensajes livianos. La mala educación y la pasión por no hacer caso de las reglas atraviesan todas las capas sociales; esa es una de nuestras principales causas de involución y subdesarrollo.

  2. Willie muy buena respuesta, en cambio Gabo no te entiendo, o bien recapacitaste tu primer comentario o tu mamá y/o tu esposa y/o tus hijos te corrieron con la pantufla?, buee... lo importante es que cambiaste... #QUEDATEENCASA qué parte no se entiende!!

  3. Claudia mil disculpas, completamente de acuerdo con vos... Ministro de Defensa, perdedor que no pierde oportunidad para 5 segundos de cámara... VERGONZOSO!!!

  4. Oscar o yo no entendi lo que vos dijiste o vos no entendiste ni de cerca lo que yo dije.. Me queres aclarar que quisiste decir?

  5. Ni pienso mirar el video. Ya me tienen podrido los que hasta hace una semana no tenían conciencia ni cerebro y ahora quieren concientizar a los demás. Empiecen por hacer autocrítica o mejor a cerrar el orto. Si no se dieron cuenta a fines de enero que había que cerrar las fronteras ahora no jodan porque son parte del problema.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Imbécil del día: del “no le tengo miedo” al coronavirus al “estamos varados en Colombia”

En la tercera jornada de aislamiento obligatorio, el presidente Alberto Fernández descartó que por el momento piense en implementar el estado de sitio por el coronavirus, al considerar que "no hace falta" y que "si se llegara a eso, solo hablaría muy mal de la...