¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK desaparecida, Alberto en Narnia, Tinelli tonto y más… 10 datos para leer en 5 minutos

9
Para lectores apurados
Para lectores apurados

Ante cada tragedia, los Kirchner desaparecen.

 

Ocurrió con Cromagnon. Luego, con la marcha por el crimen de Axel Blumberg. También, ignoraron la tragedia ferroviaria de Once.

Ahora CFK se marcha y queda muda ante lo que puede ser el peor desastre sanitario de nuestra historia.


Pensar que Nueva York padece diez mil casos de Coronavirus y que Buenos Aires (que es más poblada) tiene una proporción cien veces menor es una locura. Es el "síndrome de Enron", La energética de EEUU no permitía malas noticias y terminó en el peor colapso económico de EEUU.


EEUU anunció que hará el test del Coronavirus en 45 minutos. España, en pocos minutos. La clave de Corea del Sur fue aislar pronto a los enfermos. Aquí, el Malbrán tiene el monopolio y demora días en informar. Estamos ocultando la verdad para simular que "estamos ganando". Asesinos.


China dice que “aplanó la curva" del virus pero medios japoneses (Apple Daily HK y 47 news) denuncian que se trata de una mentira más del comunismo. No hay nuevos casos porque ya no testean. ¿Qué diferencia hay con el Malbrán, que impide análisis privados y oculta la información?


“Del ridículo no se vuelve” escribió el ex presidente Domingo Sarmiento. Parece que nunca lo leyó Marcelo Tinelli quien pasa su cuarentena en Esquel. La frivolidad tiene un límite laxo en la farándula y mucho más estrecho en la política. Estás en la misa o en la procesión, master.


¡Qué visión la de los K! Estuvieron en contra de Lacalle en Uruguay. Bancaron una chavista contra Almagro en la OEA y ayer les rompieron el tujes. Combatieron la campaña de Bolsonaro en Brasil. Ahora, auspician los candidatos de Evo en Bolivia. ¿A que no saben qué les pasará?


La cuarentena de AF demuestra que vive en Narnia. Pensó las medidas para empleados en blanco pero varios millones de compatriotas están en la informalidad y necesitan salir a diario a ganarse el peso. ¿Con qué los van a parar si esto se prolonga? ¿Con la limosna de Arroyo?


Un amigo despedía a un muerto en un velorio: "Vas a un lugar sin luz, sin agua, sin gas, sin electricidad, sin nada" Un borracho lo interrumpe y le grita "a mi casa no lo lleven". En Venezuela, Maduro aconseja quedarse en cada casa a pesar que allí no tienen comida, ni remedios".


La solución que está planeando Kicilloff es tirarle los enfermos del conurbano a los hospitales porteños. Les dirán que son mejores los nosocomios de la ciudad Capital y colaborarán con traslados. El que piense que están colaborando que busque tortugas ninja en las alcantarillas.


Corea del Sur llegó a hacer 50 mil análisis por día y eso ayudó a controlar la enfermedad. Aquí, los tests no se permiten en nosocomios privados. No te dejan hacer análisis en clínicas. ¿Por qué hay pelotudos que dicen que AF está haciendo las cosas bien? Prefiere mentir a curar.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gracias Alejo, pasé esa época donde andabas con la bolsita de Alcanfor en el cuello y tengo varios vecinos (chicos como ya en esa época) que quedaron con secuelas para movilizarse, con Nombre y Apellido, Hace rato estoy pidiendo que se haga pública lasa filiaciones de los "fallecidos" y sólo uno contesto que es información sensible ¿pregunto y cuando sale en los avisos fúnebres no nos enteramos igual? El Italia y es información de primera mano, no dejan ver a los muertos, ni siquiera el cajón, porque dicen que se los lleva el Ejército ¿si ya estan muertos y encajonados, cual es el problema para verlos y darles el último adiós? estan creando una paranoia nivel mundial, como pasó en Japón con el papel higiénico, que se replicó a todo el planeta y era Noticia Falsa, pero igual siguieron saqueando hasta el papel de los baños públicos. Ver vídeo completo. https://youtu.be/Pwcx3MbFRiU Saludos cordiales.

  2. Ya lo viene diciendo el tio Alfredo, que la vicejefa, no se da a conocer. Completa desaparicion. Muchos desde su casa al menos mandan un twit, o hablan por telefono a la radio. Pero la sra no ha sido capaz de dar un solo mensje de contencion, de estimulo y de animo, con buena onda , nada , hacia la comunidad que dice defender y a la que le ha dado el volsillo, y aca lo que sienten es abandono, hijaputez y desconcierto. Ella? nada de nada. Solo enfrascada y preocupada por sus problemas personales. Olvidando que lucho por un cargo, pero en realidad ese cargo solo lo queria para cubrirse de poder e impunidad. Mas que no se desconcierte, porque el poder se lo ha dado esa gente del dia a dia, la gente sencilla y sensible, que ante tanta adversidad y ausencia de empatia, poco a poco le iran sacando el mismo poder que alguna vez le han dado. El espiritu del alma populista es sencillo pero a la vez sensible. Siente, porque se guian por los sentimientos mas que por el b

  3. Desde el momento en que comenzaron la cuarentena ya había casos que conocían y que no lo dieron a publicidad. Los van dosificando. De más está decir que todo este despelote en las poblaciones de sectores populares y amenaza de saqueos empezo a trascender cuando no hubo más alternativa que blanquearlo. Con diez lucas por moncho/a se para todo...por ahora. Qué va a pasar cuando empieza a reclamar la clase media? No estamos acostumbrados a un estado fuerte...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Como en todas las tragedias, Cristina Kirchner desaparece de escena

“La primera solución para una nación mal administrada es la inflación, la segunda es la guerra. Ambas aportan una salida temporal y construyen una ruina permanente. Y ambas son también el refugio de políticos oportunistas”. Ernest Hemingway En la...