En el marco del avance del coronavirus, el presidente Alberto Fernández pidió anoche que los empresarios hagan un esfuerzo y cedan parte de sus ganancias para sostener la economía argentina. El mensaje fue en el contexto de la amenaza de la firma Techint de despedir a más de mil trabajadores.
Anteriormente, hizo lo propio con los ciudadanos, a quienes también les pidió que hagan su parte para que no explote la situación local.
Sin embargo, no hay una sola acción por parte de la clase política de poner su parte para ayudar en la crisis por la pandemia. Solo algunos casos aislados, como el de la provincia de Mendoza.
Por eso, este lunes a las 21:30 se armó una convocatoria “a todos los argentinos a acompañarnos en el cacerolazo nacional bajo la consigna #PoliticosBajenseLosSueldos”.
Quienes llevan adelante la movida son jóvenes de la agrupación Mejorar, quienes aseguran que “es injustificable el sacrificio de millones para el beneficio de unos pocos”.
Hoy a las 21:30 invitamos a todos los argentinos a acompañarnos en el cacerolazo nacional bajo la consigna #PoliticosBajenseLosSueldos. Es injustificable el sacrificio de millones para el beneficio de unos pocos. pic.twitter.com/j6aKZaJ0mv
— IMPULSAR (@impulsar_arg) March 30, 2020
Ahhh, que vivos ¿Y cuando me toque a mi, cuanto voy a ganar? Noooo, bajenselos cuando entren ustedes, con mi turno no se metan.
Ladrones, corruptos y cínicos, cada vez más chantas, a cacerolear 21:30, y a aplaudir a las 21, para que Filmus no dude de lo que pensamos del supertítere ............
Yo creo que mejor los despedimos a todos. A su casa.