¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Eduardo Valdés quiso chicanear a Viviana Canosa y terminó “destrozado” por ella

11
Y todo… por Tinelli
Y todo… por Tinelli

En las últimas horas, Viviana Canosa entrevistó a Eduardo Valdés, exembajador argentino en el Vaticano.

 

Entre otras cosas, al hablar sobre la cuarentena del coronavirus, el invitado sostuvo que “Alberto entendió que la vida es más importante que la economía”.

Luego, cuando culminaba el reportaje, Valdés —quien quedó seriamente complicado por la “Operación puf puf”— intentó chicanear a Canosa: “Qué boca sucia tu ex marido”, le dijo. Y así siguió la conversación:

-“¿Por qué le dijo pelotudo a Tinelli?

-Tres veces… ¿No estuvo reiterativo?

-Es mi ex marido ya no puedo hablar de él. Sé que lo que hace lo hace con una dignidad que Tinelli debería envidiar. Puedo no compartir con Alejandro Borenstein muchas cosas pero tiene el culo muy limpio y otros no pueden decir lo mismo. Y de eso estoy orgullosa.

Luego del filoso comentario, Canosa despidió a Valdés y terminó el programa. Touché.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este Sr. Eduardo Valdes, es un presumido importante, tan importante que lo llamaria pelotudo importante. Es otro que se le pegó a Alverso Fernandez, es el M.de Salud con cara de curda, que manifestara que tenia mas temor al Dengue que al coronavirus, y sigue en su puesto. En fin es lo que hay. Otro que da para hablar es el pebete de 1er. ministro que siempre esta despeinado, nunca con saco y corbata, dando impresion de sucio, y que llegó por ser hijo de. De la operacion puf puf, nadie sabe en que quedó. Bueno no es de extrañar con la justicia que tenemos, nadie va en cana, y a los que trampearon, y tienen condena, les dan domiciliaria. Si hasta Menem y la Sisebuta estan libres, y sentados en el Senado Nacional. Hasta Hebe Pastor se rie a carcajadas de la justicia que supimos conseguir. Me pregunto, cuando le bajaran el sueldo a los empleados publicos, que estan en su casa sin gastar en transporte, ni salidas pagas ? Aunque solo hay 700.000 en la Nacion, y la cantidad mas importante estan en las provincias. Es el unico dato que cerce en cantidad, un 4% anual, a pesar que la inflacion, de la recesión, y gracias a los politicos que supimos conseguir, pero Alverso Fernandez, a los que se jubilaron entrando por la ventana, que son los que tienen la minima, los atiende mejor, les aumento lo que dice la ley, y les dio un regalito durante 2 meses, castigando, en contra de la ley, a los que aportaron lo que ley manda. Hace 40 años atras, todo esto lo pronosticaba Tato Bores, y sigue igual o peor.

  2. Este nefasto de Valdez fungia en la época menemista de presidente de una "fundación" que servía a Manzano, para robar para la corona. Cuando conocía a alguien reconocidamente decente lo primero que le preguntaba era, "y usted, ¡ Con que se ensució?". Raro que no se lo preguntó a Viviana Canosa a propósito de Alejandro Borenstein. El problema con este tipejo voluntariamente desagradable y corrupto, no es tanto el; somos nosotros. No se entiende que permitamos que siga vivo. Como va quedando claro por estos dias, es de una ingenuidad inconcebible pretender que estos delincuentes, artífices de su propia impunidad, sean juzgados y puestos presos. Parrafo a parte para la gente respetable. Es una línea virtuosa la de Tato Bores, seguida por sus hijos y también por quienes se relacionan con sus hijos. Contagia entereza verlos actuar así. como sociedad, como conjunto, deberiamos pensar en autorespetarnos. Empezar de una vez. Cuando esta claro que perderemos todo, hasta la vida con este rumbo y con esta plana mayor, es hora de pensar en sacudir el árbol, bien sacudido. Perdido por perdido, ganado. Apostar todo a la reinstauración del derecho y las libertades individuales.

  3. Parece que dos es el límite. La presidente cristina se lo dojo a Parrilli una vez y el reglamento de insultos los permite, pero tres ? y dicho por alguien que nis siquoiera es presidente es de bocasucia según el reglamento. Una si, dos esta malito, pero tres ?!!! Yo quisiera que mi presidente no sea una ordinaria y que un humorista sea tomado como tal.

  4. Este FUENTÓN DE TRIGLICÉRIDOS se quiere mandar la parte de gran persona, y es un grasa. Para colmo terminó como diputado (en minúsculas), cobrando un sueldo que sale de nuestros bolsillos. Se quiso hacer el sobrador con Viviana y esta "le puso la tapa", otra muestra más del material humano que hay, en grandes dimensiones, en la Legislatura nacional. ¡¡No llega ni al asco!!

  5. GRANDE VIVIANA SI JUNTAMOS TODOS LOS QUE TIENE EL CULO SUCIO EN ESTE PAIS SE VIENE OTRA PANDEMIA PERO CUARENTENA NO .-AÑOS SIN SALIR LO BUENO QUE CON UNOS MANGOS PONEMOS UNA PYME INODOROS CON DUCHA Y PAPEL HIGIENICO POR KILOMETROS.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El “apriete” de Alberto Fernández a Viviana Canosa: “Pensé en dejar la tele”

En las últimas horas, Viviana Canosa sorprendió a propios y ajenos al revelar que recibió unos mensajes de parte del presidente Alberto Fernández, en los que criticaba el programa que ella conduce en El Nueve. Al respecto, la periodista sostuvo: “Me...