¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El “apriete” de Alberto Fernández a Viviana Canosa: “Pensé en dejar la tele”

25
El presidente, otra vez sacado con el periodismo
El presidente, otra vez sacado con el periodismo

En las últimas horas, Viviana Canosa sorprendió a propios y ajenos al revelar que recibió unos mensajes de parte del presidente Alberto Fernández, en los que criticaba el programa que ella conduce en El Nueve.

 

Al respecto, la periodista sostuvo: “Me pareció un poco fuerte y me sentí muy incómoda. Cuando me desperté al otro día me temblaban las piernas, yo vivo con mi papá y con mi hija y la verdad que no se los quería decir. Mi papá se enteró por la tele, llamé a un amigo de la política para ver cómo tomarme este mensaje y estuve todo el día con un nudo en la garganta. Me dio una sugerencia y después a la noche le escribí varios mensajes al Presidente, los borré, pero después le escribí uno en el que le dije que cuando quiera nos tomábamos un café porque engancharme con eso no tenía sentido. No soy víctima de nada ni de nadie y voy a seguir diciendo lo que pienso y lo que siento” (ver al pie).

Y añadió: “Eso me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico. Me quedé paralizada, estaba en la cama, la miré a Martina que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones, ataques de pánico. Me angustié y en ese momento dije 'me voy a la mierda, dejo la radio, la tele, todo. Mi vida vale mucho más'. Pero durante el transcurso del día pensé: 'Esto me lo gané, laburo de esto, laburo dignamente'”.

Luego, la periodista y conductora manifestó que luego del mensaje “pude hablar con él, en un tono muy seco obviamente. Seguramente más adelante hablaremos, tal vez en alguna entrevista. A mí me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público. Él me dijo: 'Te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo'". Y agregó: "Fueron varias cosas así, pensé que era el momento de dejar la televisión. Pero pude aclararlo con él y con gente de la política, lo que pasa es que no puedo trabajar presionada, sino no lo hago. Si tengo que laburar para decir lo que quieren que diga, no soy negocio”.

 
 

25 comentarios Dejá tu comentario

  1. GONZALO tan preocupado por los comentarios, sobre todo de las mujeres, siempre atento a mis opiniones, las de Piratón u otros foristas.Escribió recuerden en éste portal, buscar en GOOGLE : Gary Chicone: El dossier de un lider de secta muy particular. Seguramente lo deben haber violado porque derrama odios para todos lados y responsabiliza a todos de sus penurias, pobre. Si es un señor mayor, debe dejarse de ODIOS, porque no le debe quedar mucho tiempo para cambiar.Atentos, ademas cambia de roles, hoy es uno, mañana otro.

  2. GOINZALO, usted solito escribe en éste portal y en un Blog. Si lo hace, el resto lo leemos. El enfermo es usted quien agrede, nos compara con no sabemos quienes y si, insisto, lo violaron en una secta que culpa tenemos nosotros,. Que culpa tiene por ejemplo Piraton y otros o yo. Ahora si por su edad usted se volvió agresivo, ya le sugerí consulte a un Profesional Médico por su fijacioón con el tema .Simplecito y clarito. Usted agrede, yo le respondo inmediatamente.

  3. Hace mucho que viene haciendo esto la Viviana Canosa, basta con ver videos de otras épocas. Siempre se hace la víctima, de manera que ya no es creible.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Eduardo Valdés quiso chicanear a Viviana Canosa y terminó “destrozado” por ella

En las últimas horas, Viviana Canosa entrevistó a Eduardo Valdés, exembajador argentino en el Vaticano. Entre otras cosas, al hablar sobre la cuarentena del coronavirus, el invitado sostuvo que “Alberto entendió que la vida es más importante que la...