¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo es el sistema de testeo en Argentina... ¿y en otros países?

3
Ir hacia el coronavirus, no esperarlo
Ir hacia el coronavirus, no esperarlo

En las últimas horas, el ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich, afirmó que su país es "el que más testeos realiza por millón de habitantes" en América Latina y, según dijo, "exactamente diez veces el número que hace Argentina".

 

"No quiero comparar un país con el otro porque, al final, tenemos que esperar cuáles son los resultados de estas estrategias", detalló el ministro al ser consultado por la comparativa realizada por el presidente argentino Alberto Fernández.

Ello impulsó un debate que persiste hasta el día de hoy, respecto de la cantidad de testeos que se hacen en los diferentes países.

Sin embargo, hay otra cuestión igual de importante: es el modo en que se controla la difusión del virus. Para ello hay que analizar el sistema de testos en Argentina y en otros países.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se van a hacer eco de lo que dice el ministro de salud de Chile? El que decia que el virus podía mutar a ser más bueno? Dejen de escribir boludeces.

  2. No maria.. mejor nos hacemos eco de Gines que dijo que "No hay ninguna posibilidad de que exista coronavirus en Argentina"... defender lo indefendible... propio de una sexta... al mejor estilo de Manson...

  3. , No tenemos un plan de contingencia si peligra la nacion entera de este pais. Todos los dineros se han esfumado y evaporado, en palas mecanicas .La corrupcion mata, no tenemos un solo cobre ahorrado para una eventual emergencia. Por eso no tenemos reactivos suficientes y necesitamos de las donaciones que nos hagan. Maxi sale ansioso en busca de ricos existentes para sacarles y asi darles a los que nada tienen. Porque no se acorta el trabajo, sesiones de congreso, largas horas de planton en las noches y dias , sentados en sesion. Mas facil mirar al costado y pedirle todo eso a mama. Que ella tiene. Es la mas rica, la rica numero uno que hasta el momento no esta anotada en ninguna de las listas que piensan verificar...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los “puntos flacos” de los tests rápidos de diagnóstico que anunció el gobierno

El pasado 15 de mayo, Alberto Fernández anunció en Olivos la creación de un test de diagnóstico rápido de coronavirus (Covid-19) desarrollado por científicos argentinos. El test, denominado "Neokit-Covid-19", permitiría conocer en menos...