¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los K premiaron a Diego Brancatelli con un cargo municipal en Pilar

40
El kirchnerismo paga sus cuentas
El kirchnerismo paga sus cuentas

El dato es oficial. De hecho aparece en el Boletín Oficial de la localidad de Pilar. Más precisamente en el Decreto Nº 4163/19.

 

Allí, textualmente se dice: “Desígnase al Sr. Diego Brancatelli, en el cargo de Coordinador Ejecutivo de Secretaria en la órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar”.

Ciertamente, es un cargo impreciso, que no tiene mayores especificaciones. Y suena a “premio” por haber sido un férreo e histórico defensor de las políticas del kirchnerismo.

El cargo le habría sido “regalado” el pasado 27 de diciembre y recién se conoció en las últimas horas. La gestión le fue pedida al intendente de Pilar, Federico Achával —obviamente del Frente de Todos—, el mismo que ordenó hacer una ola de despidos respecto de unos 300 empleados que acusan persecución política.

Una digresión al respecto: el mandatario es hijo del homónimo dueño de la concesión del Hipódromo de Palermo, a quien Néstor Kirchner le "pidió" a través de un decreto que duplique la cantidad de maquinitas tragamonedas y luego le "arrimó" a Cristobal Lopez como socio tras prolongarle la concesión —con 10 años de anticipación— hasta 2031.

Como sea, Brancatelli no tiene de qué quejarse. Su nombramiento es todo un galardón para aquel que llegó a animarse a cantarle el feliz cumpleaños a Cristina Kirchner en vivo, en plena transmisión del programa Intratables. No es chiste… el siguiente video no deja mentir:

 
 

40 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ay Placidi!! es usted tan pero tan elemental, el embargo de la Fragata ARA Libertad se dio en el marco de la lucha contra los fondos buitres y esa joda, que finalmente quedo sanjada (no sin costo, infórmese) en el Tribunal del Mar a nuestro favor, no fue un "gran triunfazo" sino mas bien una victoria a lo Pirro (sabe, supongo, quien era el Rey Pirro no?) no hay nada de que vanagloriarse de ese acontecimiento. Y mucho menos que se haya demostrado que, justamente CFK, una gran cipaya, que le cedió una base militar a los chinos en Neuquén, haya sido un ejemplo de "dignidad y coraje". Dignidad que no tiene salvo para berrear en los tribunales y coraje que tampoco posee, ya que cuando las papas queman, se recluyo y recluye en su "lugar en el mundo" y el País le importa bien poco. A propósito, Placidi: desembargaron los de la Cámpora el velero "Sarmartianana" que cobardemente dejaron librado a su suerte al garete sus amigos y fue remolcado al puerto de las Islas Malvinas por los británicos?? Creo que por esa remolque (ya que lo hallaron abandonado al garete) y la permanencia en el muelle reclamaban una suma sideral que, debería ser pagada no con nuestros dineros ya que la experiencia del "Sanmartiniana" era exclusiva responsabilidad de la Cámpora como agrupación, sino por los camporistas con su dinero, no el que nos robaron y roban. Ustedes son una verguenza nacional!!! Y le recuerdo algo que debería saber a estas alturas (aunque su intelecto no creo que se lo permita): No hay buitres sin deuda, no hay deuda sin déficit, no hay déficit sin exceso en el gasto público del cual los K son adoradores (claro!! sino cómo vienen las coimas, cometas, acomodos etc.). El único responsable de este exceso es el estado y el Estado es, nada mas, y nada menos, que la casta política, sí!! esa que no quiere ajustarse ni limitarse y que cada día aumenta en número hasta que se fagociten al país. Respecto de Brancatelli, qué decir?, un inepto mas al que le pagaremos el sueldo y se jubilará con alguna de privilegio, no lo dudo...

  2. Ser rastrero y alcahuete en el justicialismo Kristinista tiene su premio,por favor no le pregunten a este zapallo por su trabjo por que ni el mismo sabe que puede hacer,su falta total de idonenidad nos muestra que el otro monigote es el intendente de Pilar

  3. Los integrantes de Peronia avanzan.V.H.Morales, Roberto Navarro,.Mariano Iúdica, Gato Silvestre, y otros cipayos, serán recompensados oportunamente.

  4. Debe ser uno de los pocos felices que sonrie, disfruta, esta chocho de mostrarse o creerse ser un ciudadano ilustre...y no pasa nada..ni su cinismo de mantener esa apuesta lo corona como el ideal de un pícaro, todo un adelantado, que entiende que en este cambalache vale màs ser un mediocre y que la honra, las convicciones, las verdades, los ideales, estuvieron desde hace dècadas enterradas, sepultadas y semejante duelo nacional es solo para una inmensa manada de pelotudos que como el suscripto, pierde tiempo en redactar este comentario que lo escribo para el deleite de miles de garcas que pululan y se acrecientan hora tras hora, al ver a nuestro lado, que vecinos, conocidos, algunos amigos, hasta familiares de uno, colegas, clientes, no solo hacen lo mismo, sino que conforman una tribu inmensa de iguales o mejores beneficios, convirtièndose es una nueva y especial cualidad que como verdadera plaga se extiende a miles de personajes que ante nuestros ojos y sentidos vienen desde siempre currando del Estado ,porque nunca sabemos de que viven, de que se mantienen economicamente y que trabajo hacen o que actividad privada han tenido, siendo ejemplo elocuente el HIJO DE ALFONSIN, y tantos màs de varios partidos politicos, quienes disfrutan y se muestran preocupados y como opinologos se traducen en proyectos o en recomendaciones que sueltan en buscar acuerdos, pactos, o compromisos que repiten, formulan y se encaraman de ser partes, siempre a cargo del erario pùblico, cuando JAMAS HAN GANADO NI UN MANGO A COSTA DE TRABAJAR EN FORMA INDEPENDIENTE, A SU RIESGO, porque siempre tienen entyre bambalinas algun carguito de ASESORETE, o cualquier arreglito de sus compañeros, correligionarios, camaradas, que lo bancan de sentir cualquir necesidad, o de padecer carencias, como la gran mayoria de nosotros mantenemos desde que tengo memoria, por lo que este bandido irònico, no es mas que un avivado que navegarà con esa HIPOCRESÌA que muchas veces se reflejo aca en este medio, recordando al hijo de un historico justicialista de San Juan, que es millonario, sin olvidar descendientes de De Vido, de Ministros o ex- ministros, Jueces, funcionarios de todo tipo, que les donan y que anticipo de herencia mejor que recibir cargos, funciones, o empleos dentro del ESTADO SOLIDARIO, cuando solo una simple ley, les deberia imponer prohibiciones o limites o bien restricciones a una actividad politica que RESULTA SER UNA BECA DE POR VIDA Y QUE ADEMAS SE TRASMITE HEREDITARIAMENTE, siendo un ejemploi digno de ser cotejado con los hijos del ex-senador CAFIERO, que llega ahora al nieto, todo un ADN , QUE NO CESARA .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El video de Brancatelli en Miami que indignó en las redes sociales

El día posterior a las PASO, Diego Brancatelli dijo a Infobae: "Estos cuatros años han sido un pesadilla… mi primera reflexión fue de paz, alegría y justicia. La gente sufrió mucho, han pasado cosas muy feas, muy tristes. La realidad no es la que...