¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández desmintió a Verbitsky y descartó la creación de un billete de $5.000

6
Segunda vez que "el Perro" queda en "off side"
Segunda vez que “el Perro” queda en “off side”

Finalmente, Alberto Fernández descartó la creación de un billete de $5.000 como había aventurado Horacio Verbitsky en su blog El Cohete a la Luna. Lo hizo en el programa Minuto Uno, que conduce Gustavo Sylvestre.

 

No es la primera desmentida: el “Perro” ya fue sido desmentido por la realidad cuando aseguró que el presidente disolvería la AFI y eliminaría el Ministerio de Seguridad apenas llegado al poder.

Respecto del billete de 5.000, el fin de semana surgió el rumor de la emisión de este nuevo papel, el cual no tendría animales en su cara, sino la de un prócer argentino.

A su vez, serviría para aliviar los costos del BCRA, aunque desde la misma entidad se encargaron de informar que "no tenían información al respecto".

Además, el presidente negó cualquier incremento en las tarifas de los servicios públicos y expresó que "la escalada inflacionaria tiene mucho de especulativo".

El jefe del Estado, al ser consultado sobre un eventual ajuste de las tarifas, cuyo congelamiento vence en junio, afirmó que "en esta instancia no podemos aumentar nada, todos tenemos que hacer un esfuerzo". "Además los precios (del petróleo) han caído mucho. Hay que hacer un esfuerzo para tratar de parar la escalada inflacionaria que tiene mucho de especulativo", agregó.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Rata de Montefiorie, Alberto no desmintió a Horacio Verbitsky, solo manifestó que fue una idea, pero que no lo iban hacer. Por lo tanto si fue una idea, quiere decir que la posibilidad estuvo.

  2. Alberto F. debe tener en cuenta que el canalla montonero y traidor responde a la arquitecta egipcia y diariamente le besa los pies engalanados con zapatitos nacionales y populares Louboutin. Ambos lo están corriendo por izquierda. Por otro lado, si sigue trepando la inflación,con $ 5000 apenas alcanzará para las "milanesas para todos revisitadas".

  3. Se llama trabajo de demolición, al final Alverso, esta haciendo el papel que tenia asignado Scioli, en el 2015, un ajuste brutal, y dejarle el camino allanado a la Condesa del Arroyo entubado El Gato de Tolosa. El problema que no ven porque viven en su pedestal áureo, es que la situación en es la del 2015, menos la del 2010 y mucho menos la del 2003. Y si bien hicieron un rejunte para ganar, esto esta la borde de la implosion, de adentro o desde afuera. La mecha es corta, dijo el filosofo chupa sotana de Grabois. La situación esta tensa dicen que comento el inefable Espinosa que en la mantanza esta perdiendo el control. Esto se va a poner lindo.....hay una profecía de Solari Parravicini que aseguran que en el año 20, colgara un presidente de la casa de gobierno, que muchos querrán entrar, pero que solo uno y no una lograra el sitial......sera premonitorio o una charlatanería mas....vaya uno a saber

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Verbitsky asegura que el gobierno está a punto de lanzar billetes de 5 mil pesos

No es la primera vez que se dice, pero esta vez la fuente que lo hace es calificada. No por su rigor periodístico, sino por su cercanía al poder político. Se emitirán billetes de 5 mil pesos argentinos. Ese es el dato. Y lo confirma Horacio Verbitsky en su blog El...