¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Este es el listado completo de los espiados por la AFI macrista

7
Uno a uno, todos
Uno a uno, todos

Como publicó Tribuna de Periodistas, este viernes la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, presentó una denuncia por “producción de inteligencia ilegal” durante el gobierno del ex presidente Mauricio Macri en perjuicio de unas 500 personas, entre ellos políticos, referentes de organizaciones sociales, académicos, empresarios y miembros de diversos organismos de la sociedad civil, además de unos 400 periodistas.

 

La información que sustenta la presentación fue hallada a fines de enero en una caja fuerte del organismo y estaba contenida en tres sobres que tenían las inscripciones “2017”, “Periodistas G-20” y “Varios”.

Por un sorteo realizado por la Cámara Nacional en los Criminal y Correccional Federal, la denuncia recayó el Juzgado Criminal y Correccional Federal a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, quien delegó la investigación en la Fiscalía en lo Criminal y Correccional Federal que dirige Paloma Ochoa.

A continuación, todos los que la AFI espió:

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Perdieron las elecciones en Octubre,se fueron en Diciembre y dejaron(dicen)dolares,discos duros,lista de espiados,sin ser peyorativo,sacando cuatro,los demas,bien gracias,Ademas,o vi mal,pero no figuran periodistas manifiestamente opositores al gobierno anterior..Por casualidad,¿no robaron ningun banco y dejaron el DNI en el lugar?

  2. Que cosa rara y extraña, hay un montón de nombres, la gran mayoría ilustres desconocidos para el lector en general, pero lo mas asombroso es que por ejemplo no vi a ninguno de los colaboradores de "Tribuna de Periodistas", ni a los mas recalcitrantes opositores a Macri, como como Victor Hugo Morales o el gato Silvestre, solo por nombra a dos de los mas representativos....esto suena mas a una operación para tapar otras ollas, no sea cosa que salten los sapos de la "heldadera todavia vacia", o la bronca en aumento de los jubilados.......o la cuarentena eterna que esta reviviendo los comentarios periodisticos de la guerra de las Malvinas,....estamos ganando decian....bueno todos sabemos como termino.....estamos domando al virus....mire Ud., me parece que no... vio?

  3. Por los nombres y medios que figuran, me lleva a pensar si no fueron espiados hasta diciembre de 2015 por el gobierno anterior al de Macri y ó casualidad, ahora encontraron un disco rígido mal borrado en una vieja computadora. Ya que como bien dice Elea, no están ni VHM, ni el gato silvestre ni adeptos al kirchnerismo.

  4. La lista incluye a gran cantidad de periodistas que pertenecen a los que los K considera la "prensa macrista" ya que incluye a todos los medios del grupo Clarin (radio,tv,diario), Infobae,,La Nación,Perfil y hasta Cadena 3 de Córdoba. También se incluye la vigilancia de dirigentes como Santilli, Monzó, Laura Alonso entre otros. ¿No será cosa que los "espías" habían armado un "EMPRENDIMIENTO" y vendían información a propios y ajenos. ¿Para que querría Macri armarle un carpetazo a Majul, si ya lo tenía sin coacción alguna? Es como si Cristina le armara un carpetazo a Navarro o al Gato Sylvestre para que hablen bien de ella, cuando es sabido que lo van ha hacer (no gratis obviamente). Lo mejor que se puede hacer con estas "acusaciones" es decir: "¡Qué la justicia llegue hasta las últimas consecuencias!" y la causa se terminará encontrando con las otras anteriores cursadas contra CFK y Garré, es decir en vía muerta. ¡Entre bomberos no se van a pisar la manguera, mas cuando los servicios han trabajado por TOOOOODOS los gobiernos ! ¿O alguno se traga la égloga campestre del relato Cristinista?

  5. Lamento que parte de los periodistas de este diario de hagan parte de esta campaña distractiva , montada por Fernández/Kirshner, esta venta de aire, que es el espionaje de Macri a políticos y periodistas. Todo se hace con el fin de hacernos olvidar que la primera obligación de Fernández es investigar donde fueron a parar los casi 400.000 millones de dólares que desaparecieron durante el gobierno de Macri.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El espionaje macrista que denuncian los K, ¿es una realidad o una operación?

Aunque aún es prematuro sacar conclusiones, la(s) causa(s) de espionaje ilegal que involucran al macrismo son un verdadero escándalo. Solo en la última semana, se conocieron tres denuncias diferentes al respecto, todas vinculadas al mundo de la inteligencia...