¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Y de pronto “apareció” una ¿reveladora? entrevista a exagente del Mossad sobre Nisman

23
No te creo nada
No te creo nada

De pronto, apareció un ex-agente del Mossad llamado Uzi Shaya, que nunca antes había hablado ni aparece en todo el expediente judicial de la muerte de Alberto Nisman pero que jura que ayudó al fiscal malogrado en la investigación que éste conducía sobre el atentado de la Amia.

 

Según el exespía, al retirarse del Mossad, trabajó para adelantar los intereses del fondo NML Elliot, el cual llevaba una campaña contra la ex presidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Días antes de la muerte del Fiscal, se encontraron Shaya y Nisman en Europa y, al parecer, le entregó Shaya información crucial que incriminaba a la presidente Kirchner. Nisman volvió a Argentina de urgencia para poner la denuncia en contra de la presidente y días después fue encontrado sin vida en su apartamento”, según las crónicas que todos los medios publicaron este jueves sin inmutarse y sin preguntarse cuánto tendría esto de cierto o de falso.

Desde el Fondo Elliot dijeron: “No tenemos conocimiento alguno de material informativo que fue le entregado al Fiscal Nisman”.

“El programa de televisión Israelí UVDA revelará por primera vez el testimonio del ex-agente del Mossad Uzi Shaya. En una entrevista a la presentadora del programa Ilana Dayan, revela Shaya que días antes de la muerte del Fiscal, él le había entregado un sobre lleno de archivos que supuestamente incriminaban a la presidente Kirchner de corrupción”, dice la misma crónica.

“Yo le entregue material que presuntamente mostraba transferencias de dinero entre oficiales argentinos de alto rango e Irán o autoridades en Irán”, dice el exespía.

Eso sí, jamás muestra los papeles que presuntamente le habría entregado a Nisman. ¿No sería oportuno que lo hiciera, ya que habrían sido los que provocaron el “asesinato” del fiscal especial de la causa AMIA?

Es curioso que se hablara de documentos reveladores, ya que en su denuncia Nisman no menciona nada de ello. De hecho, casi todo lo que relata en su presentación casi no le hace mella a Cristina. Sí a otros actores secundarios del kirchnerismo.

Habrá que ver qué se esconde detrás de esta nueva trama, que se suma a las desinformaciones sobre AMIA y la muerte del propio fiscal. Siempre motorizadas por EEUU, Israel y puntuales sectores de lobby político y económico locales. El tiempo dirá.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sería interesante averiguar qué tiene de cierto esta denuncia. A primera vista suena a mentira, pero los kirchneristas nos permiten pensar lo peor de ellos. Que los kirchner se afanaron todo, ni una duda. Que la señora es veneno concentrado, tampoco. Que es cierto que a la señora le temen, tampoco es mentira. Que el hijo de la señora es tan chorro como la mamá, ni se me ocurre dudarlo. Pensar que nuestro país y su gente está en manos de esta gente me deprime. Todos discutiendo que gobierna él o ella, que si Venezuela sí o no, que la justicia, que la oposición, mm versus cris, que la cuarentena y la anticuarentena. Hasta la tonta de donda nos mortifica con gansadas. ¿Será que Dios se cansó y pidió la nacionalidad italiana?

  2. Sólo alguien MUY BURRO Y/O CON MUCHA MALA LECHE(como algunos pocos pocos co-foristas: “Funes”; “Libertario”, “El rober” y “José” en este caso) puede sostener a esta altura que el CHORRAZO GATERO Nisman no se haya SUICIDADO. Porque así lo indica la apabullante información disponible. Ya prima facie fue un SUICIDIO DE MANUAL. Pero el antikakismo y los sionistas anti-Patria con sus personeros en los medios, intentaron instalar contra-natura un IMPOSIBLE "crimen disfrazado de suicidio" usando a sus medios felpudos, con Clarinete y La Nación a la cabeza, para culpar a los K. TODOS los forenses de la Corte Suprema y peritos policiales que revisaron el caso los primeros días establecieron que fue un suicidio, ante eso la CORRUPTA Y MENTIROSA EX del SUICIDA contrató "peritos" truchos que hicieron un "informe" trucho que fue difundido con bombos y platillos en abril de 2015, que fabricaba un IMPOSIBLE "crimen". La fiscal Fein ante las diferencias insalvables entre ese "informe"(trucho) y los de todos los peritos oficiales, convocó a juntas médica y criminalistica(22 peritos oficiales y los más idóneos y prestigiosos del país y 2 de Lagomarsino, los truchos de la ex se borraron porque fueron puestos en ridículo por sus colegas), que lo debatieron por semanas en junio de 2015 y PROBARON EL SUICIDIO. La CORRUPTA ex con chicanas dilatorias evitó que ese SUICIDIO PROBADO fuera establecido oficialmente, y cuando los CORRUPTOS, INÚTILES Y CIPAYOS PRO llegaron el "gobierno" sacaron la causa de su fuero natural y se la dieron a sus felpudos de la (in)justicia flan federal, Ercolini y Taiano, que con una pericia trucha de los gendarmes de la Bullrich(casualmente la que lo precipitó al SUICIDIO al CHORRAZO "FISCAL" y a la que estos deben obediencia por su estado militar) como ÚNICA "PRUEBA"(trucha) de "crimen" procesó a Lagomarsino y algunos custodios, y congelaron la (des)investigación, que en más de ¡2 años! NO HA AVANZADO UN ÁPICE. Esta tremebunda falsificación se va a caer como un piano en el juicio oral a estos, que ahora no van a poder patear más para adelante..

  3. LA BANDA SIGUE Y SEGUIRÁ HACIENDO DE LA SUYAS. EL PUEBLO??? BIEN..!!!... ENCERRADO EN CASA.... ENCERRANDO SU PROPIA LIBERTAD Y FUTURO:

  4. A los paisanos le creo poco y nada...y más aún cuando ya se sabía hace días que se venía la entrevista en la tv israelí. Hizo más bulla acá que en Paisanolandia. Pero a mi no me divierte esto...más me divierte a carcajada limpia los comentarios del Pepe Petrosino pensando en un boicot sionista - yanqui - aristócrata - plutócrata - disneymócrata (sic). ¿No tenés familia, Pepe? ¿Tan mal la pasa tu familia con vos? ¿Tu jermu se fue con un paisano y te dejó de garpe? No podés vivir con tanto veneno. Dejá a la paisanada tranquila...

  5. Miguelete, te ha pegado en la matadura que ponga en evidencia los bolazos de los sionistas y que pueda probar que lo son. O sos un judío deguisado, o sos un tipíco tilingo anti K(por desgracia hay muchos en el país) que se creé que soy K porque afirmo y puedo probar que el CHORRAZO Nisman se amasijó, y que a los bombazos de Baires nos los metió un contubernio entre los gobiernos de Israel y USA, como surge claro de resumido de la pista/hipótesis "de los 3 estados"(que no es ninguna "teoría conspirativa"), que está en: www.taringa.net/+orden/falsificacion-amia-la-pista-de-los-3-estados_sd6r5. Me pare que estos temas son demasiado complejo para tu simple capocha, por eso agarrás para el laldo de los tomates en tus comentarios. Te conviene dedicarte a los chusmeríos de la farádula que son más simples e igual de divertidos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nisman y AMIA: el día que Cristina Kirchner tuvo razón

Esta semana, Cristina Kirchner habló sobre los casos Nisman y AMIA. En ese marco, afirmó que los tribunales de Comodoro Py y "parte del Poder Judicial" producen "ficciones dirigidas y guionadas por los servicios de inteligencia nacionales y extranjeros" y que...