No creemos en aquello de que hay que limitar la lectura de contenidos según los lectores paguen por ellos o no. No. Estamos totalmente en contra de ello.
Sabemos que hace falta la ayuda de quienes nos leen para poder sobrevivir, porque los anunciantes van mermando, pandemia mediante. Pero nos resistimos a cobrar para “liberar” nuestros artículos periodísticos.
En cambio, estamos abiertos a recibir los aportes de los lectores sin contraprestación alguna, solo por el hecho de que apoyen nuestro periodismo independiente.
Porque no hace falta recordar que trabajamos con total transparencia, apoyados en nuestro Manual de Estilo, nuestro Defensor del Lector, Marcelo Suárez, y nuestra editora de Género, Graciela Catalán.
Ello tiene un elevado costo, el cual, como se dijo, hoy no lo cubren nuestros anunciantes.
Por eso apelamos a vuestra solidaridad, a cambio de nuestro entero agradecimiento, que no es poco. Y de figurar en nuestro listado de “Socios” (ya se nos ocurrirá algo más a futuro, danos tiempo).
Para aportarnos dinero solo tenés que ingresar al pie de la siguiente nota, donde aparecen los diferentes montos de dinero que podés “regalarnos”.
Ipso facto, te llegará una carta de agradecimiento y, todos los que integramos esta redacción, te obsequiaremos nuestra sonrisa… como en la siguiente fotografía.