¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Hacete socio! Tribuna de Periodistas te lo va a compensar con creces

7
En apoyo al periodismo independiente
En apoyo al periodismo independiente

No creemos en aquello de que hay que limitar la lectura de contenidos según los lectores paguen por ellos o no. No. Estamos totalmente en contra de ello.

 

Sabemos que hace falta la ayuda de quienes nos leen para poder sobrevivir, porque los anunciantes van mermando, pandemia mediante. Pero nos resistimos a cobrar para “liberar” nuestros artículos periodísticos.

En cambio, estamos abiertos a recibir los aportes de los lectores sin contraprestación alguna, solo por el hecho de que apoyen nuestro periodismo independiente.

Porque no hace falta recordar que trabajamos con total transparencia, apoyados en nuestro Manual de Estilo, nuestro Defensor del Lector, Marcelo Suárez, y nuestra editora de Género, Graciela Catalán.

Ello tiene un elevado costo, el cual, como se dijo, hoy no lo cubren nuestros anunciantes.

Por eso apelamos a vuestra solidaridad, a cambio de nuestro entero agradecimiento, que no es poco. Y de figurar en nuestro listado de “Socios” (ya se nos ocurrirá algo más a futuro, danos tiempo).

Para aportarnos dinero solo tenés que ingresar al pie de la siguiente nota, donde aparecen los diferentes montos de dinero que podés “regalarnos”.

Ipso facto, te llegará una carta de agradecimiento y, todos los que integramos esta redacción, te obsequiaremos nuestra sonrisa… como en la siguiente fotografía.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. carancho, te quiero contestar por cuarta vez, pero cada vez que quiero poner el mail, automaticamente me sale cartel de codigo invalid0 y me saca... UNOS DEMOCRATAS FORTE Y SANZ... PERO TE REPITO QUE NO REVENTO LA CLOACA , PORQUE ACORDATE QUE NO SE INUNDA MAS.!!!! por lo demas y españolizado vos sos un trolo, asi que algo creado por una maquina no merece mas respuesta

  2. No debe ser tan malo, a pesar de sus comentarios. De serlo, no comentarían, a menos que les paguen por eso. En lo personal, me parece independiente e imparcial verdaderamente. Si en un medio, el que sea, lees algo que te molesta, por tus ideas, y también lees algo que es afín a tu gusto político, es independiente de verdad. Ocurre que hay tendencia a escuchar, leer y aceptar solo una idea. Ahí la crítica es preestablecida. Al que no comparte nuestro pensamiento, castigo en plural.

  3. Estimado amigazo, sólo un comentario, y podrá Ud. buscarlo en este mis lugar.... Christian Sanz despotricó contra Alberto Fernández, cuando éste era jefe de gabinete porque le sacó la pauta. A partir de allí, y lo reiteró no hace mucho...Es información no opinión...lo demás sale como poroto de la chaucha, diría Beto Gianola...atentamente PD: podría mencionar todos los agresivos, al borde de la violencia de genero, que disparan contra cualquier comentario en contra de lo amarillo....y digo en contra de lo amarillo porque lo radical no existe... son simples sirvientes de los chicos macristas...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Valorás el periodismo independiente? Ahora podés colaborar para hacerlo posible

El periodismo en la Argentina está en clara decadencia. Con medios que informan hasta cierto punto y nada más, porque dependen de la publicidad estatal. A cambio de recibir eso que se denomina “pauta oficial”, deben callar ciertos hechos objetables —muchas veces...