¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La elocuente importancia de Vicentin para La Cámpora

8
Nada de esto fue un error
Nada de esto fue un error

La alianza peronista enfrenta horas de definiciones para darle un perfil definitivo a la administración de los Fernández. En las últimas horas, la velocidad que implementó uno de los sectores de la alianza gobernante sorprendió a todo el mundo. Más a la propia tropa.

 

El avance sorprendente para algunos en el caso Vicentin es un dato revelador de la apetencia de los jóvenes -ya no tanto-, de La Cámpora por quedarse con alguna empresa determinante de la economía, eso sí pagando la Nación Argentina, pero disfrazando la operación de “soberanía alimentaria”.

El Presidente Alberto Fernández decidió avanzar con la expropiación de la empresa ante el fenomenal y sorprendente avance de La Cámpora, en medio de la pandemia, y ante la pasividad de los dinosaurios del peronismo. Tal es la apetencia del sector juvenil que decididamente ya opacó la figura de CFK que está centrada exclusivamente en sus problemas judiciales.

La ocupación de cargos clave en la ANSES, en la provincia de BS.AS., en el servicio penitenciario y la participación del Ejército en determinados distritos deja entrever una penetración intensa de los jóvenes. El escándalo de la compra de alimentos en el Ministerio de Desarrollo Social dejó el terreno allanado para que las organizaciones sociales que son manejadas por La Cámpora, se hagan cargo de las compras.

Las tomas territoriales y la distribución de alimentos con la protección política de la agrupación son otra muestra del avance camporista y la peligrosa alianza creciente con las iglesias neopentecostales que pululan por el conurbano de manera creciente y desordenada y que no se sabe de qué manera se financian. ¿Cómo mantener semejante polvorín inestable en calma?

En la intervención de Vicentin se vió otra muestra de ese avance. El interventor designado es Gabriel Delgado y quien debiera estar al frente de la gestión. Sin embargo, es el subinterventor Luciano Zarich, miembro de La Cámpora, quien se hizo cargo efectivo del control.

Vicentin es para La Cámpora, el brazo financiero que le permite contar con una vía hacia el comercio exterior que le proporcione divisas frescas para financiar su proyecto político a futuro.

Por qué Vicentin y no otra empresa de otro punto del país? De nuevo, empresa en dificultades, es una presa fácil y máxime si maneja comercio y embarques a granel, salida a la hidrovía y flujo de divisas frescas en una economía que ajusta por inflación.

¿El resto de los negocios de Vicentin? Es lo de menos, no sirve, puede ir a la quiebra.

Así se intenta conectar todos negocios. Desde la ocupación de tierras y control de villas en el conurbano hasta la terminal portuaria del norte rosarino, con un seguro ingreso de divisas. Todo este avance se hizo al estilo blitzkrieg nazi, rápido y demoledor, ante el desconcierto de los gerontes peronistas. ¿Qué hará Alberto?

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Macri, Macri y mas Macri. Todo lo que ahora no funke bien, la culpa la tendra Macri. Y si, la culpa la tuvo en su momento, donde desperdicio la oportunidad de poner en su sitio a la jefa de la banda, titulo que para nada le gusta a ella. Macri, blando y flojo y Barbacua, melindroso, traicionero y piojoso, que planifico paso a paso el regreso de la diva de los rulos. Macri no puede regresar, dado que necesita un guia para discernir que es lo que debe hacer. Se necesita un hombre maduro, con ideas preclaras y con fuerte personalidad de gestion. Duran Barba a la carcel, por traicion a la patria. Todo lo que nos pasa hoy? Ahi estan los culpables. El uno mas blando que el flan de leche y el otro, con su mugrosa puñalada trapera.

  2. Insisto, encierren en las cáceles a TODOS, pero a cada minuto quedan más expuestos estos dos BANDOLEROS que Gobiernan el país. Creen realmente en todo lo que les dicen estos dos??????? Si les dicen blanco y los crédulos no hacen lo contrario, señores después no se quejen. Esto a estas alturas es así y si quieren sobrevivir, hacer todo lo contrario a lo que piden estos delincuentes.

  3. En FADEA CÓRDOBA pagaban sueldos de gente de la Campora que estaba en Buenos Aires en los años que la ladrona mayor de la Argentina Gobernaba, porque ahora va a ser diferente. Los que votaron creyendo que Fernandez Alberto era algo diferente, pidan disculpas y veremos si los perdonamos, porque saben que son, VERDADEROS IDIOTAS que nos comprometieron a todos .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Soberanía alimentaria? El kirchnerismo juega con las palabras para confundir

Las palabras tienen peso propio, un significado real y un significado imaginario. Las palabras son armas que se usan a favor y en contra del gobierno y del pueblo. La palabra “soberanía” es mágica para los argentinos. La palabra “expropiación” remite...