¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falso el audio sobre la expropiación de la empresa de alfajores Capitán del Espacio

1
Contra las fake news
Contra las fake news

En las últimas horas, la empresa que fabrica los alfajores “Capitán del Espacio” debió salir a aclarar que es falso un presunto audio del hijo del dueño en el que pide ayuda ante una presunta expropiación gubernamental.

 

Ello en el contexto de lo ocurrido con la firma Vicentin, que dejó sensibles a propios y ajenos, en una herida que no termina de cerrar.

“Capitan del espacio S.A quiere aclarar que no tiene vinculo ninguno con un audio que se ha viralizado por las redes. Capitan del espacio se encuentra trabajando en condiciones normales”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

A su vez, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, también desmintió la versión ya que en esa localidad está radicada la planta de producción.

“Desde la cuenta oficial de los alfajores más ricos del mundo, Capitán del espacio de Quilmes, han descartado un audio que circula intentando instalar una mentira respecto a la empresa”, escribió la camporista.

Por las dudas, Tribuna de Periodistas se comunicó con voceros de la empresa se alfajores quienes confirmaron categóricamente la desmentida.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Es falso que La Campagnola cerró por la cuarentena: se trata de una noticia de 2019

Circulan en Facebook y Twitter posteos que indican que la empresa alimenticia La Campagnola cerró este mes como consecuencia del aislamiento dispuesto contra la pandemia. Esto es falso: el cierre de la planta que tenía en San Martín, Mendoza, cerró...