¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mensaje a los “socios” de TDP: ¡Se viene el primer análisis político exclusivo!

0
Solo para aportantes, por ahora
Solo para aportantes, por ahora

Atención. Este es un mensaje para los “socios” de Tribuna de Periodistas. Aquellos que han colaborado y colaboran regularmente con este portal monetariamente.

 

Como les prometimos, este domingo haremos la publicación del primer análisis exclusivo para ustedes. Que luego, 48 horas después, será “liberado” a todos los lectores del sitio.

Se trata del trazado de un exhaustivo panorama político que, si bien llevará la firma del director de TDP, Christian Sanz, cuenta con el trabajo de campo de media docena de periodistas, uno de ellos es quien firma este anuncio institucional.

La tarea nos ha sido asignada de la siguiente manera: los miércoles y jueves se buscará “exprimir” a las fuentes de información de cada uno de nosotros.

Luego, el viernes, habrá una “mesa de situación” para analizar todo lo colectado y, una vez cruzada y cotejada toda la data, se redactará el análisis prometido. Esa ya será tarea de Sanz el día sábado.

Finalmente, el domingo ustedes recibirán en forma de artículo periodístico el informe, en sus casillas de correo electrónico.

Por eso este anuncio: para que no se olviden de enviar sus direcciones de mail a nuestra casilla info@periodicotribuna.com.ar. Así los vamos agregando a nuestra base de datos.

Quienes quieran este beneficio, deberán aportar (a menos que ya lo hayan hecho) haciendo clic en el banner de más abajo. Allí, están todas las indicaciones.

No importa el monto, sino el gesto. Nunca lo olviden. 


 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Venganzas cruzadas entre los K y los M: la muerte de Gutiérrez versus espionaje ilegal

Y de pronto, como quien no quiere la cosa, la muerte de Fabián Gutiérrez vino a desacomodar todo el tablero político argento. Quien aparece más complicado en este nuevo ajedrez vernáculo es el mismísimo gobierno. Básicamente, porque todas las...