¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Florencia K posteó la imagen de una terrorista y debió eliminarla por los repudios

19
Papelón de la hija de Cristina
Papelón de la hija de Cristina

En las últimas horas, Florencia Kirchner subió a su cuenta de Instagram una foto de Leila Khaled y pidió allí que, quienes no la conocían, buscaran su historia (ver al pie).

 

Rápidamente generó repudios de diverso tenor, ya que se trata de una mujer que se destacó por ser terrorista. Ello obligó a la hija de Cristina a eliminar el posteo.

Por ejemplo, en 1969 se convirtió en la primera mujer en secuestrar un avión de pasajeros, como activista del Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP).

Se hizo con el control del vuelo 840 de la TWA con destino a Tel Aviv y lo desvió a Damasco. Al año siguiente se sometió a cirugía facial para tratar de repetir la operación con otro avión procedente de Amsterdam. La acción fue frustrada y Khaled permaneció bajo custodia británica hasta ser extraditada a Siria.

Su imagen con el pañuelo palestino cubriendo su pelo mientras empuña un AK-47 ha sido reproducida innumerables veces en grafitis callejeros y carteles y hoy la mujer se dedica al activismo a través de su apoyo a campañas contra el Estado de Israel.

Entretanto, Flor K jura que no fue ella la que eliminó el posteo, sino la mismísima red social, Instagram. Bad information.


 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Con los padres desastrosos, corruptos y desalmados que tuvo, a esta mujer hay que tenerle lástima. Recuerden que su madre siquiera fue al velatorio de la suya, de la abuela de Florencia. El marxismo quema el cerebro de mucha gente, en el caso de Florencia su excéntrica adolescencia como hija de presidentes y su noción de superioridad manifiesta que vivió se ha mezclado con un mal disimulado amor hacia su madre, que en mi apreciación es un aborrecible desprecio por tener que lidiar con la Justicia por los robos descarados de su progenitora. La falta de amor con la que vivió es la misma que ella demuestra con su hija, a la cual se negó a amamantarla y ni siquiera precisa vivir con ella, abandonándola en su estadía a Cuba. Todos tendríamos que preguntarnos como seríamos como ser humano si nos hubiera tocado en desgracia ser hijo de sus mismos padres.

  2. Correccion- maxi, feliz con su play station, y demas jueguitos. Nada que ver en el congreso, chupando frio y sinsabores, en forma forzada, destilando rencor. DE ACUERDO CON maralerod. Como ella y como yo pensamos muchas personas que sabemos de la falta de libertades, de vejaciones, de usufructos, de crimenes NO RESUELTOS ( SECRETARIO PRIVADO DE LA JEFA) de psicoterrorismo, de derechos y garantias civiles cercenadas. De corrupcion. Nos vemos todos el 9 de julio, en el ARGENTINAZO 16PM. EN TODA LA NACION.. Vendre asi sea en silla de ruedas VIVA LA ARGENTINA, CARAJO!!!

  3. Es muy fácil hablar de Leila Khaled cuando no tuviste ningun tipo de carencias, PutUrraca. Una cosa es que pelees por tu suelo que te quitaron de un día para el otro. En ese sentido no hago objeciones y tenes derecho a recuperar tu tierra. Otra cosa es hablar de piratería aérea y meterte con inocentes. Ahi estás al borde, o directamente, en el asesinato. Una cosa es meterte con el gobierno israelí y otra con gente inocente. Por eso mismo repudio que en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA hayan puesto un mural de esta mujer. No sé si lo han sacado ya.

  4. Reabrimos..!!!! Horario de Atención de 10 a 10.10 hs.... Y en primer lugar atendemos aaaaaaaa.......... Libertario, empleado fiel si los hay...Dios castiga muy duramente a algunas personas... los castiga la primera vez haciéndolos muy pero muy pelotudos, y luego los vuelve a castigar no dejándolos que se den cuenta... todavía no puedo encuadrar tu caso... porque hay gente que parece pelotuda y es hija de puta, y viceversa...Tu caso no creo que vaya por la hijaputez... porque quieran o no para ser hijo de puta hay que ser inteligente, aunque sea un poquito, y me parece que no es tu situación... Pero yendo a tu extraordinaria exposición pletórica de estulticia.. y focalizaré sólo en la cuestión de la "expropiación comunista antidemocrática de vicentin" Primero PONE UN PUTO ACENTO.!!!!!!!!!!, LUEGO DEJÁ DE ESCRIBIR TODO LO QUE TE MANDAN Y TE PONEN DELANTE... PORQUE TERMINÁS ESCRIBIENDO MENTIRAS SIN TENER IDEA DE LO QUE HACÉS....!!!!!!! VICENTÍN SE CONCURSÓ DURANTE EL GOBIERNO DE MAURI, EH LIBERTARIO.!?!?... VICENTÍN TOMÓ GRANOS HASTA EL ÚLTIMO DÍA SABIENDO QUE NO LOS IBA A PAGAR, Y NO ERAN GRANOS DE TERRATENIENTES, SINO DE TODO TIPO DE PRODUCTORES, EH LIBERTARIO !?!?!?!?!? VICENTÍN RECIBIÓ DE BANCO NACIÓN $ 18.000.000.000, A UN DOLAR QUE NI SIQUIERA FUE DE $ 60.- SINO MENOS, FUERA DE TODA NORMA CREDITICIA REGULADA POR BCRA, SIENDO GONZÁLEZ FRAGA EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE ELLO, EH LIBERTARIO !?!?!?!?!? TAL SITUACIÓN FUE LEVANTADA POR LA PROPIA AUDITORÍA INTERNA DEL NACIÓN BASTANTE ANTES DEL 10 DE DICIEMBRE DE 2019, EH LIBERTARIO...!?!?!?!?!?!? VICENTÍN Y SUS EMPRESAS SATÉLITES PUSIERON $ 13.000.000.- ( SI TRECE PALITOS!!!) EN FORMA OFICIAL EN LA CAMPAÑA DE MAURI...EH LIBERTARIO!?!?!?!?!?!?! MAURI SE AUTOCONDONÓ LA DEUDA DE SU PADRE DEL CORREO, EH LIBERTARIO...!?!?!?!?!?! QUERÉS QUE SIGA..!!???? naaaa, ya sinceramente me das cierta ternurita, como para seguir mostrándote lo que sos.... Quien sigueeeeeeeee...... MARALEROD…ESTAS EN EL MISMO ESTANTE QUE LIBERTARIO….VOS DEFENDÉS A FLORENCIA..!?!?!?!? VOS CREES SERIAMENTE QUE KRIS LA DEJO ABANDONADA A FLOR EN CUBA.!?!?!?!?!? MEJOR DICHO VOS REALMENTE CREES QUE FLOR ETUVO TODO ESE TIEMPO EN CUBA.!?!?!?!?!? CUANTAS FOTOS VISTE DE FLOR ALGÚN LUGAR RECONOCIBLE DE CUBA!?!?!?!?!?!? Y POSTEAR, POSTEABA FOTOS….Y PARA TODO LO DEMÁS QUE ESCRIBISTE, TE DIGO LO MISMO QUE A LA ABUELA... PARA FRASEANDO A CHARLY GARCÍA, HACEN PSICOLOGÍA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA…POR DIOS….!!!!!! IMAGINO EL SENTIMIENTO DE CULPA Y VERGÜENZA D FLOR CUANDO FUE A DEPOSITAR LOS u$s 4.000.000.- AL BANCO, O CUANDO SE FUE A ESTUDIAR CINE A NEW YORK VARIOS AÑOS… LA VERDAD LOS LEO Y NO PUEDO DAR CRÉDITO A MIS OJOS…. POR FAVOR….!!!! FINALIZO… UN TERRORISTA SIEMPRE SERÁ TERRORISTA Y CRIMINAL, SIN IMPORTAR LOS MOTIVOS NI LAS BUENAS INTENCIONES… Y NO IMPORTA SI ES UN PAÍS, ORGANIZACIÓN O PERSONA... Y ESO LE CABE A TODOS...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No, Florencia Kirchner no dijo que los niños discapacitados deberían ser abortados

Circula por Facebook una imagen de Florencia Kirchner junto a una supuesta frase de su autoría: “Los niños discapacitados deberían ser abortados”.  La publicación viral, además, agrega que la fuente de dónde se sacó la supuesta...