¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los curros del ministro Ginés y los millonarios viajes de “Chiqui” Tapia

12
El escándalo que viene
El escándalo que viene

Este domingo, Jorge Lanata presentó un informe titulado “Los curros del ministro Ginés”, donde se hizo hincapié sobre el titular del Ministerio de Salud nacional. Además en la red social Twitter instalaron el hashtag #loscurritosdegines.

 

En tal contexto, el periodista Gastón Cavanagh, mediante imágenes del funcionario nacional, dejó expuesto que los beneficios que tienen sus respectivos negocios privados, entre los que se destacan la Universidad Isalud, CarPor S.A. y Sarmar S.A.

A su vez, Lanata apuntó contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Chiqui Tapia.

“Desde la mitad de la semana que me están hinchando las pelotas periodistas deportivos. Me decían arde la AFA. ¿Qué vas a sacar el domingo?”, comenzó diciendo el conductor de PPT Box.

Luego aseveró que “el presidente de la AFA tuvo un 2019 a pleno vuelo privado. Realizó 23 vuelos privados al exterior a distintas ciudades de Sudamérica y Europa”.

“Alquiló aviones para viajar e hizo escapadas a España y Francia. En una oportunidad volvió a la Argentina desde Cabo Verde, un paraíso exótico”, siguió.

Lanata continuó relatando que “Tapia estuvo en Cabo Verde en junio del año pasado en medio de un itinerario por Europa. En este vuelvo el Chiqui estuvo acompañado por Pablo Toviggino. Y también estuvo Yasmila Mendeguía, modelo, 23 años, ex Gran Hermano”.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Agente 000-40 Maria: Que Back off haya tenido mas audiencia que Lanata solo sirve para la parte empresarial de la TV, pero lo que dijo Lanata se puede buscar en Internet ver quien cobra IFE, los ATP etc.etc. , lo de la AFA no se a quien puede sorprender si los mismo que hoy estan ya acusaban a Grondona, y solo es cuestion de ir a migraciones y ver si salieron o no del pais en esa fecha, coincido con Claudi que estomago tienen la chicas modelos, lo que hace el dinero. Pero agenete 000-40 usted se preocupa por el Rating televisivo?

  2. Si renunció Ginés es porque ya tienen asegurada su jubilación como Ministro!!!! Otro mas que entra al curro de vivir del Estado. Como van entrar la AFA y una veintena de clubes (virus de por medio). Que Albertítere siga imprimiendo de los azules, de los verdes, de los amarillos, el del burrito le gustará a él porque se siente acompañado, entre los suyos!!!! Aceptaron los inversores privados algo de lo propuesto por Guzmán????

  3. ...ya estaba salvado, el ginés... Vean, sino: https://www.eldisenso.com/informes/los-negocios-del-ministro-de-salud/ ...no salimos más de "ésto"... ...no, sin SANGRE (...pero la de "ellos"...), así que sigan jodiéndonos, nomás. TODO LLEGA. ;)

  4. En el 2003 yo lo banqué a Ginés por el tema de las recetas de los medicamentos genéricos. Con toda esta cosa del coronavirus es imposible sostenerlo. Ni hablar del tema de los runners. Desprecio total. Desilusión cuántica.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El video que prueba que Ginés González García no respeta la cuarentena

Este viernes, el presidente Alberto Fernández fue claro al anunciar una nueva extensión del aislamiento social hasta el 20 de setiembre, al alertar sobre la expansión del coronavirus en todo el país y apelar a la "responsabilidad personal" para evitar los...