En las últimas horas, se viralizó una fotografía que supuestamente corresponde al exchofer de Néstor y Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, quien fue asesinado hace unos días en el marco de un hecho que aún genera debate en la sociedad.
Allí se puede ver al exsecretario K luego de haber sido acuchillado, en una imagen realmente escabrosa y de mal gusto, que no deja de enviarse incluso por WhatsApp (ver al pie, pixelada obvio).
Según pudo comprobar Tribuna de Periodistas se trata de otra persona, un hombre que fue degollado en El Salvador en 2017.
“Homicidio de hombre sin identificar en las cercanías del Hospital Nacional de La Mujer en Barrio Santa Anota de la capital”, publicó Noticias Menotty de ese país en esos días, acompañando la misma foto.
“El fallecido fue degollado, ya que presentaba una herida en el cuello que le atravesaba de punta a punta”, agrega el mismo medio.
En algunas horas es probable que el impecable portal Chequeado haga la misma refutación. Pero TDP… siempre primero.
Hay gente canalla y miserable siempre oportuna para el amarillismo. Personas asi son enfermas del vivir de la mugre, de lo sensacional, del escandalo. Es la propia comida con que se alimentan este tipo de alimañas humanas. Como quiera que sea, una muerte es siempre una muerte. A los muertos se les debe respeto. Por el mismo duelo que hacen sus familias, respeto por mostrar algun lado humano. Respeto, hacia la vida misma. Y compasion, por los errores y las pifiads que comete uno por al paso de esta vida.