¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Roberto Navarro, más sacado que nunca: “A Fabián Gutiérrez lo mataron por Lanata”

10
El periodista K disparó contra su colega del grupo Clarín
El periodista K disparó contra su colega del grupo Clarín

Luego del asesinato de Fabián Gutiérrez, exsecretario de los Kirchner, en extrañas circunstancias, se generó una nueva grieta, no solo en la sociedad, sino también en el mundillo periodístico.

 

En ese marco, Roberto Navarro decidió embestir fuerte contra Jorge Lanata. “La ruta del dinero K es un invento publicitario del grupo Clarín”, dijo el periodista K en su programa en Radio El Destape.

Navarro asegura que, todo lo que dijo el conductor de PPT, se lo hicieron decir: “Lanata inventó la ruta del dinero K, los tesoros K… ahora Lanata dice que a Gutiérrez lo mataron buscando los tesoros K”, puntualizó.

Y luego arriesgó una acusación gravísima: “A Gutiérrez lo mataron por Lanata. Por inventos de Lanata”. Escuchá el audio completo:

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Còmo se pisa Navarro! En una dice: cuando lo fueron a cont... a buscar. Es decir que el acto fallido es: lo fueron a contar. Son chorros, compinches y tarados.

  2. maría: ¡EL PROGRESIMO ARGENTO CRECIO CON EL PAGINA 12 DE LANATA! Convensace de que en todo caso Lanata es uno de sus "padres". ¡Hagase cargo! Por otro lado demuestra el porque TODO PERSONALISMO ES NEFASTO, incluidos lo de entronizar a PERIODISTAS como si fueran "profetas de la verdad". El PERIODISMO DEBE INFORMAR y PUNTO. Si los periodistas son mas importantes que la información que difunden, algo no está bien, o en el periodista o en los "seguidores" que le brotan por verlo como el "revelador de la verdad". La SOCIEDAD DEBE MADURAR EN EL USO DEL DISCERNIMIENTO PARA SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y NO DIGERIDAS POR NINGUN PERIODISTA.Los PERIODISTAS que "entregan información digerida", son en REALIDAD AGENTES DE PUBLICIDAD MUY BIEN PAGOS, ya sea por grupos de presión, o LIDERES POLITICOS que necesitan que disfracen la percepcción de sus PERSONALIDADES Y ACTITUDES, casi siempre MEDIOCRES, pues los BUENOS LIDERES no necesita de prensa adepta, porque de ellos dimana su carisma. Tanto Macri como Cristina, son dos personajes mediocres que necesitas del MARKETING POLITICO para subsistir uno lo hace con la imagen y la otra lo hace con la "militancia" y la sociedad de conveniencia de sus aliados "frepasistas y progresistas" como Verbitsky, sumados los oportunistas como Boudou, Mariotto, Sabatella,Yasky, entre otros. En Córdoba Ud. lo tiene en la figura de los Vicente,Viqueira etc. Se debería incluir a la Camporista "trasplantada" del conurbano Bonaerense Gabriela Estevez, que se "disfraza" de "representante de los Cordobeses", cuando apareció como "paracaidista" en el ANSES con la misión de COPTAR espacios de poder en nombre de Cristina. y en el mientras tanto "trenzar" con todo aquel que le sume a Cristina, desde Natalia de La Sota hasta "la Ale Vigo", para que Schiaretti juegue en "varias puntas simultaneamente". ¡Ni dignidad tiene ella y Carro (otro oportunista), pues Cristina DESPRECIA A LOS CORDOBESES, tal como lo sufrieron los INUNDADOS DE SIERRAS CHICAS a los que les prometió "ayuda" y después los olvidó! ¡Como otra de las tantas PROMESAS MENTIROSAS que nos hizo a los Cordobeses a lo largo de su gestión! ¡Ah, y no olvide el ABANDONO al que nos sometió ELLA, BERNI y los suyos en aquellas aciagas jornadas de Diciembre de 2013 cuando ocurrió la huelga policial y De La Sota estaba en Panamá! ¿ES MENTIRA ACASO?

  3. NO SE PUEDE SER TAAAAN PÉLOTUDOOO, ROBERTO NAVARRO, SOS TAN IGNORANTE E IMPRESENTABLE, QUE MERECES LO MISMO QUE LA VIEJA BOOOOSTA FINI, UN TIRO EN LA FRENTE, POR SER TAN SO RE TEEEES

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Roberto Navarro fogonea en busca de un nuevo “corralito”

Roberto Navarro no tiene límites, ni éticos ni morales. Es capaz de cualquier cosa con tal de dinamitar al macrismo y defender el modelo kirchnerista. Para hacerlo, toma datos de la realidad y los tergiversa a niveles asombrosos. Y cuando la realidad no lo ayuda, directamente...