¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Roberto Navarro fogonea en busca de un nuevo “corralito”

15
Hijaputez en estado puro
Hijaputez en estado puro

Roberto Navarro no tiene límites, ni éticos ni morales. Es capaz de cualquier cosa con tal de dinamitar al macrismo y defender el modelo kirchnerista.

 

Para hacerlo, toma datos de la realidad y los tergiversa a niveles asombrosos. Y cuando la realidad no lo ayuda, directamente inventa la información. O sea, miente.

Navarro es el mismo que viene augurando catástrofes y estallidos económicos que jamás ocurren. También fue el que sostuvo que Daniel Scioli había ganado las elecciones presidenciales de 2015. Sin ponerse colorado.

Ahora, en una nueva escalada de irresponsabilidad, el periodista anunció la posible llegada de un nuevo “corralito”, como aquel que complicó a la Argentina en 2001.

En una nota de su portal, El Destape web, llegó a publicar lo siguiente, textual: “El diario Clarín busca tapar la crisis económica que se profundiza día a día, ahora con una nueva suba del dólar. Con este fin, el diario del multimedios escondió en su web la medida del Gobierno de Macri que puede terminar en corralito".

A su vez, en otra nota similar, también en el mismo sitio web, aseguró: “El BCRA le pidió a las entidades que saquen más billetes del mercado para que no compren dólares. Una medida desesperada que abre el peligro de corralito”. No se puede ser más malparido.

Uno de los que salió a cruzarlo fue el periodista Marcelo Zlotogwiazda, quien lo acusó de hacer "terrorismo mediático".

Así lo dijo textualmente este viernes en su programa de radio (escuchar al pie): "No hay ninguna razón para pensar que los bancos no vayan a devolver el dinero, ni nada parecido a lo que sucedió en 2002. Esto es puro y exclusivamente 'terrorismo mediático'."

En el mismo sentido, el especialista alertó acerca de los “trending topic” que impulsa el kirchnerismo para que la gente saque su dinero de los bancos.

A esta altura hay que admitir que el gobierno de Mauricio Macri tiene serias dificultades económicas. Si se quiere, se puede llegar a admitir que hizo casi todo mal. Pero de ahí a decir que habrá un corralito, hay una distancia abismal.

Solo Navarro, con toda su mala leche, puede decir algo así. Una cosa final: ya en julio de 2018 había sostenido lo mismo, y tampoco pasó nada.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Nada me extraña de este personaje. Es capaz de dinamitar el país para que se cumpla alguna de sus barbaridades. No tiene límites de ningún tipo. Dicen que no hay libertad de prensa y este idiota dice cualquier cosa en el pasquín que publica. Lo peor es que hay gente que lo sigue y le cree.............

  2. Que es el "Código de verificación inválido????? De vez en cuando sale cuando envío mensajes críticos. Como el de hoy al personaje Navarro de barbita candado !!! Tienen algún código especial para ciertos correos ^????

  3. Agregaría ahi que cuando se enteró que ganó Macri en el 2015 se descompensó y tuvo que irse d elos estudios de c5n. Un ser miserable que merece todo el máximo repudio de los periodistas.

  4. Hablemos sin saber! Lean un poco antes de vociferar contra cualquiera ... El jueves se emitió una nueva comunicación, la número 6661 BCRA, que le permite a los bancos poner el 100% de los depósitos en LELIQs, excluyendo del cómputo los del sector financiero, ya que en finanzas nadie arriesga con fondos propios. El aumento del límite de 65% a 100% implica que la política de encajes sobre depósitos queda virtualmente diluída, generando un escenario de desprotección patrimonial del ahorrista que no hace más que reeditar la famosa calificación de gaucho banking, con que nos hicimos conocidos en el mundo hace 13 décadas. El principal peligro que plantea este escenario es la potencial corrida sobre depósitos que podría generar una espiralización de la desconfianza del público sobre el sistema financiero, que como todos sabemos está indirectamente ligada al riesgo país que prevé el riesgo de default en los mercados internacionales. Es inevitable pensar en una nueva bola de nieve, aunque esta vez atrape directamente los ahorros del público. La dinámica de crecimiento de las colocaciones conducirá más temprano que tarde al ofrecimiento de algún instrumento de inversión para que los clientes de bancos inviertan en un producto asociado a LELIQ. Aunque vayan a presentarlo como una regulación de contrato financiero a favor del ahorrista, en realidad no serás más que que una versión edulcorada del viejo Plan Bonex de 30 años atrás.

  5. Juan 39 vos sos Navarro en version delicada , decis casi lo mismo con otras palabras , andate a vivir a Venezuela que no hay corralito hay hambre pero en serio

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Roberto Navarro, más sacado que nunca: “A Fabián Gutiérrez lo mataron por Lanata”

Luego del asesinato de Fabián Gutiérrez, exsecretario de los Kirchner, en extrañas circunstancias, se generó una nueva grieta, no solo en la sociedad, sino también en el mundillo periodístico. En ese marco, Roberto Navarro decidió embestir fuerte...