¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Roberto Navarro volvió a pifiarla: la remake del “ganó Scioli” en Mendoza

19
"El FDT puede ganar en Mendoza"
“El FDT puede ganar en Mendoza”

En 2015, propios y ajenos destrozaron a Roberto Navarro por haber dicho al aire de C5N la famosa frase: “Ganó Scioli por amplia diferencia”. Mientras aún perduran los ecos de aquel pifie, ahora el periodista K se animó a pronosticar otro resultado y volvió a quedar en off side.

 

Este domingo, cerca de las 19 (es decir, una hora después de haberse cerrado los comicios en Mendoza), escribió en Twitter que Anabel Fernández Sagasti, del Frente de Todos, peleaba “palo a palo” la gobernación con el candidato de Cambia Mendoza.

“@anabelfsagasti palo a palo con Suárez. El FDT puede ganar en Mendoza”, escribió Navarro en su cuenta de Twitter, exactamente a las 18.58.

No hace falta recordar que fue la propia candidata quien lo desmintió: la mismísima Fernández Sagasti reconoció la derrota y felicitó a Rodolfo Suárez por la elección realizada que lo lleva a convertirse en el nuevo gobernador mendocino. “La diferencia es irremontable. He llamado al próximo gobernador, a Suarez, para felicitarlo”, aseguró la senadora K.


 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría:¡Shhh! maría: Si SU PRESIDENTE ES ALBERTO FERNANDEZ, empieze por sacar de los canales "hegemònicos" a TN y el 13 que son los canales del que Alberto Fernández es VOCERO ¿O Ud. no le cree a su "ama" Cristina, cuando decía que Alberto Fernàndez era el vocero de Clarin en el gobierno de Nestor? ¿Acaso le dice mentirosa?

  2. Patricia pasó de fanfarrona a patotera, el comportamiento típico de un peroncho en problemas... Qué pasa, se complica octubre?

  3. Ayer vi en la tele dos spots de Cambiemos con el #SiSePuede y en 30 segundos que dura cada spot no aparece la imagen de Macri en ningún momento, y cierran con "Macri Presidente-Pichetto Vicepresidente". Es increíble que en los spots de la campaña presidencial no muestren la cara de Macri. Nunca visto. Van a sacar la cara de Macri de la boleta también???

  4. Este Navarro es un eslabón perdido en la cadena evolutiva: no tiene vergüenza, ni prudencia, ni honestidad, ni educación ni cultura. En el kirchnerismo aprecian mucho a esta clase de alimañas.

  5. No leí el artículo porque este tipo me da asco. Pero me encanta como mete la pata siempre. Cree que con sus comentarios a favor de los kukas éstos ya ganaron las elecciones !!!! Es un pobre tipo y así lo fue siempre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas