¡Recién Publicado!
cerrar [X]

TDP refuta: es falso que es militante K el hombre que violentó un móvil de C5N

10
Víctor Odiard, militante sí... pero macrista
Víctor Odiard, militante sí... pero macrista

La foto circuló en las últimas horas y refiere a la persona que atacó un móvil de C5N durante la manifestación que se desarrolló el pasado 9 de Julio.

 

Según la imagen que circuló por Facebook y Twitter, se trata de un “militante kirchnerista” llamado Víctor Odiard.

Quienes hicieron circular la versión lo hicieron con la idea de instalar que los incidentes de ese día fueron “armados”, lo cual ya fue refutado por Tribuna de Periodistas en esta nota.

En el caso de Odiard, se trata de un productor de San Salvador de Jujuy que, lejos de ser K, se muestra en sus redes sociales como macrista. La siguiente foto no deja dudas al respecto:


No obstante, el propio Odiard asegura no ser la misma persona que aparece atacando el móvil de C5N, aunque todo indicaría que sí lo es.

Lo curioso es que, sin que nadie se lo pidiera, la Federación Agraria de Entre Ríos salió a defenderlo: “Desde nuestra entidad no solo nos consta que Víctor no estuvo en CABA ese día, sino que jamás ha sido el accionar violento su forma de desempeñarse en su carrera gremial y política”, sostuvieron a través de un comunicado.

Habrá que ver nuevamente el siguiente video y cotejar si se trata o no de la misma persona. Por lo pronto, la Justicia cree que sí es Odiard y ha decidido imputarlo.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. https://www.lanacion.com.ar/politica/ataque-c5n-lo-acusaron-redes-recibe-amenazas-nid2395477 Estimados, en la nota de La Nación está el video de Odiard en Entre Rios, pueden investigar si es realmente del 9/7, si es así es de buena persona admitir que refutaron algo que es falso por otra circunstancia, saludos.

  2. Sr Christian Sanz, por un momento pensé, luego de la contundente cantidad de mensajes en que lo criticaron por su defensa corporativista de un tipo al que no puede catalogarse de periodista (al canal C5N dicho sea de paso, tampoco se lo puede catalogar como periodismo), que había entendido el mensaje y las críticas recibidas. Pero evidentemente, cómo Ud mismo dice en su nota: NO ENTENDIÓ NADA. Insiste en decirnos a todos que somos bobos, que Ud sigue siendo el que tiene la única verdad refutadora, incluso con una nueva nota CARENTE DE TODO RIGOR PERIODÍSTICO. Querer justificarse con esta nota, me parece vergonzoso. Y vuelvo a repetir lo mismo, sigue PONIENDO EL FOCO EN LO INÚTIL, cuando debería hacerse un montón de otras preguntas, preguntas que interesan a los miles de personas que salieron a manifestarse y a los millones que no porque no pudieron o no se animan a salir, muchos porque saben que este gobierno PODRÍA CRIMINALIZAR LA LEGÍTIMA PROTESTA. No es la primera vez que Ud Sanz habla desde un pedestal, desde dónde juzga a decenas de sus colegas periodistas, pero luego se solidariza con este mamarracho de Guazzora (inentendible actitud). Cuestiona constantemente la ética de sus pares hablando de que son todos operadores de inteligencia y al mismo tiempo Ud revela cuestiones que parecen salidas de fuentes similares (inteligencia). Y la cereza en el postre es cuando llama imbéciles a sus propios lectores, porque según Ud al cuestionar su punto de vista estamos avalando la violencia. Al final Sr. Sanz, parece que Ud se está contaminando demasiado con su trabajo, como dijo el Sr. Montes de Oca parece que es uno de los que ha caído en el divorcio entre la prensa y la gente, de los que están demasiado fascinados con su ego. Ud ha sido muy crítico del kirchnerismo y de CFK, será que cuando uno detesta demasiado a algo, termina pareciéndose a él? Porque este comportamiento de no reconocer un error, de no dar a torcer el brazo y luego siempre REDOBLAR LA APUESTA ya todos lo conocemos. No es uncamino sensato, para nada.

  3. Voy a expresar lo que me molesta se hace en mi provincia, córdoba. ;os ciudadanos, los trabajadores salen a manifestarse y los propios periodistas de córdoba que concurren a las mismas no solamente llaman a los fiscales, sino que aportan las fotografias. Pregunto, de las marchas del 20 de junio y 9 de julio quién aportó fotos a la justicia????????? Me parece que lo que nos importa son los reclamos. Los incidentes pasan por otro carril y quienes piensen diferente y quieran concurrir se exponen.. Pobrecito al que agredieron, pero los que aportan datos a la justicia son malos bichos.

  4. La verdad, si soy funcionario K y en una marcha de protesta, un tipo llamado Odiard (¿hacen casting de apellidos?), que ha salido en una foto con Mauricio rompe el móvil del hiperrecontrasuperoficialista C5N; canto BINGOOO!!! y se acabó. No podés ser tan tonto y llamarte "Odiard".............

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

TDP refuta: es falso que la provocación a Ezequiel Guazzora fue parte de un “armado K”

De pronto, las imágenes se volvieron virales, intentando justificar la violencia en el marco del “banderazo” contra el gobierno de Alberto y Cristina. Algo que, como dije ayer en otra columna, es injustificable. Porque, como decía Borges, uno no se puede comer un...