¡Recién Publicado!
cerrar [X]

TDP refuta: es falso que la provocación a Ezequiel Guazzora fue parte de un “armado K”

39
Una imagen vale más que mil palabras
Una imagen vale más que mil palabras

De pronto, las imágenes se volvieron virales, intentando justificar la violencia en el marco del “banderazo” contra el gobierno de Alberto y Cristina.

 

Algo que, como dije ayer en otra columna, es injustificable. Porque, como decía Borges, uno no se puede comer un caníbal.

Las fotos no parecen mentir: dos personas, una mujer y un joven, aparecen “golpeando” al siempre provocador Ezequiel Guazzora.

Acto seguido, otra imagen muestra a las mismas personas al lado de este último, protegiéndolo de los agitadores de marras.

Pero ello es falso tal cual se puede ver en el video al pie (ver a partir del segundo 17): en ningún momento la mujer o el joven agreden a Guazzora. Resulta que la “toma” congelada da esa sensación, pero nada hay más alejado de la realidad.

Nótese lo que sucede con el más joven: en la foto que se viralizó aparece al lado de los que golpean al colega provocador, lo cual genera confusión, pero lo que está haciendo es intentar convencerlos de no seguir utilizando la violencia.

Luego de lo antedicho, aparece la parte más absurda de todas: la imagen del “pelado” que, por un lado golpea a Guazzora y, por el otro, se violenta contra el móvil de C5N… ¿Cuál sería la incoherencia de la actitud? ¿Cuál es la contradicción del agresor? Le molestan los K, está más que claro. 

 

 

Como sea, vuelvo a mostrarme sorprendido por la imbecilidad de propios y ajenos. En su momento, fue con los militantes K que justificaron las agresiones en 2017 contra Julio Bazán. Ahora ocurre lo mismo, pero al revés. ¿En qué idioma debe decirse —y reiterarse— que no sirve jamás la violencia para resolver nada?

Regreso una y otra vez a aquella célebre frase que insisten en atribuirle a Albert Einstein: “La inteligencia es limitada, pero la idiotez… no tiene límites”.

 
 

39 comentarios Dejá tu comentario

  1. Por más periodistas que sean no tienen derecho al maltrato que hacen de la gente, y si lo hacen a bancar las consecuencias o se cree que la libertad de prensa se puede usar a piacere. Denigrando a los demás.

  2. Los periodistas maltratan la inteligencia de gente. Embromense . Clarin no manipula desde que CFK fue nombrada presidenta. Manipuló desde siempre. C5N directamente es un sketch en continuado.

  3. Patricia escriba libretos de novelas, me encanta su imaginación, acá están censurando a un pueblo que le esta sonando el estómago y las cuentas que apilan, que está cansado de la corrupción y la mentira, subestiman, todos tenemos límites, el seudo periodista es un provocador compulsivo direccionado y pago, los que fueron lo hacen espontáneamente no pagos y arriesgando su propia vida, usted elige quedarse en su casa?? hágalo, libre albedrío!!, eso es lo que les molesta!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme