¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Majul denunció a Cristóbal López, Beraldi, Moyano, De Sousa, Parrilli y Thailade por asociación ilícita

3
Operación Pirincho
Operación Pirincho

En las últimas horas, Luis Majul denunció ante la Justicia a Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, y a los empresarios kirchneristas Cristóbal López y Fabián De Sousa, por ser parte de una supuesta "asociación ilícita" dedicada a "armar causas" con fines políticos.

 

En la presentación también aparecen el senador Oscar Parrilli, el exintegrante de la AFI, Rodolfo Tailhade; Pablo y Hugo Moyano y su abogado Daniel Llermanos; y al exdirigente kirchnerista Tomás Méndez.

El periodista aseguró que uno de los objetivos de la operación era mandarlo a "la cárcel" y explicó que la revelación del "verdadero Pirincho", en referencia a un apodo con el cual el kirchnerismo buscó asociar a Majul con el presunto espionaje ilegal, terminó por desmontar la operación. "Se cayó como un piano desde un séptimo piso", dijo.

"Cristina, Beraldi, Parrilli y Tailhade compraron la solución que les vendió Llermanos", explicó el conductor de La Cornisa. Y explicó que el objetivo era "armar una causa para obtener impunidad y venganza, y todo por el mismo precio".

"La afiebrada cabeza de Llermanos descontó que para lograr todo eso necesitaría dos cosas: un juez flojo de papeles, al que pudieran controlar; una causa que se pudiera armar, y una causa que se pudiera armar y les sirviera", agregó, en referencia al magistrado de Lomas de Zamora, Federico Villena. "Cristina lo tenía apuntado, precisamente, por haber autorizado hacer 'tareas de inteligencia' sobre el Instituto Patria y su domicilio particular", agregó.

Majul ubicó el inicio del "operativo Pirincho" en junio de 2020. El 8 de junio, Cristina Fernández de Kirchner fue al juzgado de Villena. "Le habían garantizado que podía contar con el juez", acotó.

La denuncia de Majul demostraría cómo se interlacaban textos de los involucrados en las redes, en sintonía con las presentaciones judiciales.

"Carlos Beraldi no solo es abogado de los Kirchner. También estaría ligado laboralmente con otro abogado involucrado en la operación, Daniel Llermanos. Se trata de la Organización civil Iniciativa Justicia. Ese mismo día (8 de junio) el diputado exdirector de contrainteligencia de la Agencia Federal de Inteligencia Tailhade relaciona [en Twitter] mi nombre y apellido con el apodo de Pirincho, previamente mencionado por Beraldi como el receptor de la información del espionaje ilegal", puntualiza la denuncia.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todos los denunciados por Majul están de sobra en condiciones de ir presos. Quizás falten algunos personajes. Cómo Arslanian, por ejemplo. Se trata de chorros y delincuenciales defensores de chorros. Y asesinos. Estos forajidos son enemigos mortales de cualquier noción de libertad. Por dinero, sacrifican cualquier institución republicana y contribuyen a la implementación del más crudo totalitarismo. El totalitarismo que les garantice privilegios y la más completa impunidad. Plantear su condena y su cárcel es una gran idea. Esencialmente justa. Aunque Majul no sea santo de mi devoción, valiente lo de el. Bien.

  2. Cuando el Estado viola la constitución y las libertades civiles, hay que defender la constitución y las libertades civiles, no al Estado y sus fuerzas armadas, incluida la fuerza pública (policía). La libertad es un derecho natural del hombre, es inherente al ser humano. Cualquier exceso de los empleados públicos (Estado), es y debe ser castigable con el voto o con las armas, ambas opciones son derechos del soberano (pueblo). El Estado debe ser básico, civil y organizado, no criminal. El Estado está tomado por terroristas y hay que defender la democracia. Los terroristas están atentando contra la libertad de las personas y la propiedad privada. ¡Viva Juan B. Alberdi, viva la libertad!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Majul acusó a Vila de hacer operaciones en AmericaTV "como un patrón de estancia”

Este domingo, en su programa La Cornisa, Luis Majul decidió embestir fuertemente contra Daniel Vila. Puntualmente, lo acusó de utilizar el programa de televisión Intratables para hacer operaciones de prensa. Textualmente, el periodista habló del “programa que a...