¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hebe de Bonafi se suma a la “marcada de cancha” del cristinismo a Alberto Fernández

8
El cristinismo sigue avanzando
El cristinismo sigue avanzando

Este martes, integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, lideradas por Hebe de Bonafini, se mostraron "agraviadas y heridas" por las distintas reuniones que mantuvo el presidente Alberto Fernández, tanto con empresarios como con legisladores de Juntos por el Cambio.

 

"Después de mucho discutirlo, nos dirigimos a usted con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras y a los que saquearon el país", sostuvo la referente de los derechos humanos, sumándose a las críticas de la propia Cristina, que fueron expuestas por Tribuna de Periodistas en esta nota.

"Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada", añadió Bonafini en su carta enviada al jefe de Estado, la cual firmó "con gran tristeza".

El texto, difundido por la Asociación Madres de Plaza de Mayo, concluyó con una posdata con un reclamo al Presidente: "Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar".

La carta rubricada por Bonafini se da luego de que Alberto Fernández encabezara el pasado lunes una reunión virtual con legisladores nacionales de la alianza Juntos por el Cambio y de que el pasado jueves, en el marco del Día de la Independencia, brindara su mensaje rodeado por los principales referentes del campo, la industria, la Confederación General del Trabajo (CGT) y la CTA de los Trabajadores.

En ambos encuentros, el Presidente buscó bajar los niveles de confrontación en medio de la pandemia de coronavirus que enfrenta el país.

"Yo vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, yo sé que hay diversidad y celebro y propicio la diversidad. Diversidad de todo tipo, diversidad de género e ideológica", manifestó el 9 de julio en la Quinta de Olivos.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Hasta cuándo hay que darle prensa a esta mujer déspota, antidemocrática, corrupta y desquiciada? ¿Hasta cuándo hay que aguantar que los hijos de estas mujeres sean considerados mártires e inocentes víctimas cuando en su gran mayoría eran terroristas con asesinatos, atentados, secuestros, torturas y violencia política en sus espaldas? Aunque de este tema se habla poco, mientras no digamos de una vez por toda que los falsos 30.000 fueron 7000 u 8000 terroristas que lamentablemente no purgaron penas en las cárceles y fueron muchos asesinados y otros exiliados, y que es hora de dar definitivamente vuelta la página de esos años dolorosos y sacar los privilegios de los que gozan los descendientes y familiares de esos argentinos que en cualquier país civilizado serían repudiados, será imposible cerrar la grieta e intentar unir a los argentinos.

  2. Increible, que esta mujer, una cloaca, cuyo marido se separó porque no la aguantaba más, y se fué a España a vivir con sus dos hijos, y le pidió que no use su apellido Bonafini, y que siga su vida como Heve Pastor, se le siga dando prensa, cuando deberia estar dando explicaciones a la justicia de sus temas pendientes. Para colmo el titere le dió " explicaciones " de su accionar.

  3. Me interesa una nada si se matan entre ellos. Que se hagan a un costado o le pasamos por arriba, porque detenerse en estos personajes que ATRASAN, de ninguna manera.Con la situación del país como se encuentra , hay que seguir adelante.

  4. Que raro siempre el cristinismo. Repiten como loritos lo que dicen los medios hegemónicos , después quieren suscripciones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Con inusual dureza, Cristina le marca la cancha a Alberto Fernández

El tuit pasó casi desapercibido. Básicamente porque se coló en medio de una “catarata” de otros comentarios polémicos que Cristina Kirchner publicó en los últimos días, principalmente uno referido a un “chiste” sobre la...