¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Anticipo TDP confirmado: Aníbal Fernández será el nuevo secretario de Energía

8
Lo confirmarán en unos días
Lo confirmarán en unos días

Tal cual anticipó Tribuna de Periodistas el pasado 13 de julio, Aníbal Fernández será oficializado en los próximos días al frente de la Secretaría de Energía de la Nación.

 

Así lo adelantó este mismo portal en la nota mencionada, titulada "Se agiganta la grieta: el regreso ¿triunfal? de Aníbal Fernández". Así se contó: “El cargo que sí podría llegar a ocupar, y que estaría consensuado con el propio Alberto, sería en la cartera de Energía, reemplazando al misionero Sergio Lanziani”.

Allí mismo se añadió: “A su vez, esa Secretaría pasaría a tener rango de Ministerio merced a los oficios del mendocino Roberto Dromi, tristemente célebre en los idus del menemismo por la “ingeniería” que supo pergeñar en el marco de las privatizaciones de los 90”.

La novedad ha sido confirmada a este portal por fuentes del propio gobierno y sería oficializada luego de que el ministro Martín Guzmán concluya la negociación de la deuda externa. Entretanto, Aníbal negará la versión, a pedido del oficialismo. Pero TDP nunca la pifia.

Fernández, como se sabe, es hoy interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio, una empresa plagada de denuncias de desvío de fondos.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Falta decir que Guzman lo van a echar como ministro de economia y que Aexel que no puede gobernar la provincia y esta perdiendo imagen, sera nombrado otra vez Ministro de Economia, desde ya con este personaje en Energia vuelven los Cortez entre fin de año y comienzo de el año que viene, tarifas congeladas qieren que seigna asi, la epica de Crisitna y el Titere

  2. Que este sr. " impresentable " le otorguen un Ministerio, es otra miserabilidad de Albertitere. Y bueno es la Argentina que tenemos, hay cosas inexplicables, es como ver y escuchar el programa " improductivo " de Mauro Viale, por decir algo del programa, y de inmediato escuchar a su hijo Jonatan, con un impecable editorial, que te deja grogui . Lo digo, porque hoy 17/7/20 vi y escuche una parte de lo " improductivo " amenizado con Mauro y su secuaz Lucio, (le habran hecho una lobotomia a este muchacho?) y a veces contrastado por la mina que mal que mal se distingue de estos personajes, con algunos aciertos, aunque hay veces tampoco le llega el agua al tanque, y " sinceramente " el conjunto es de terror. Ver en YOUTUBE el contrapunto con Viviana Canosa, y pensar que este animal politico, alias " La Morsa " , pueda otra vez llegar a ser Ministro de " algo " da pena. Es como si Cristina, Alverso, o quien sea, quiera ademas de clavarnos un puñal, lo remueven con saña a cada rato entre nuestras entrañas. Que este fulano " regrese " , que el tambien " improductivo" Victor Hugo se destape atacando al Presidente, que haya que permitir las pelotudeces del sr. embajador de Venezuela " retando " a Massa, o que haya que escuchar a Alverso lamentando no contar con Chavez y otros personajes de historieta, "sinceramente" " is too much".

  3. ¡Je,je! Que sea ministro de la Nación, un tipo que pudo juntar votos en Pinamar tan solo para ser CONCEJAL, porque perdió las internas para ser Intendente. Ya vemos "la representatividad" que arrastra el ministro. Anibal Fernández es un "sicario politico", lo fue de Duhalde, de Felipe Solá de Nestor Kirchner, de Cristina Fernandez y ahora otra vez de Cristina Fernandez, porque a no equivocarse, Con Anibal, Cristina reforzaría SU CABEZA DE PUENTE en el PODER EJECUTIVO, ya lo tiene a Zannini y ahora a Anibal para que le haga de "apuntador" al Jefe de gabinete, que por "sobreactuar su actitud de peleador" queda en rídiculo porque no le sale. Una vez consumado el nombramiento, habría que preguntarse ¿Cuándo asumiría Cristina? ¿Antes o después que explote todo por la devaluación y la suba de la inflación?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se agiganta la grieta: el regreso ¿triunfal? de Aníbal Fernández

“Estoy donde me necesiten”, disparó Aníbal Fernández hace apenas unos días. Como quien no quiere la cosa. Como si no supiera que los discursos en la política son analizados milimétricamente. Por eso, no se trató de ningún...