¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Es falsa la “captura de Whatsapp” de las presiones de Alberto Fernández a Viviana Canosa (pero no el apriete)

5
Tribuna de Periodistas refuta
Tribuna de Periodistas refuta

"Le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más", dijo anteanoche Viviana Canosa en su programa Nada personal, aludiendo al intercambio de mensajes que dijo haber tenido con Alberto Fernández y que generó un gran revuelo, tal cual contó Tribuna de Periodistas.

 

Agregó algunos detalles, sobre la supuesta conversación y además de perdirle a Fernández que "no abuse de su poder", señaló: "Yo no estoy ni de un lado ni del otro de la grieta. Yo no quiero estar ahí. Este programa se hace con todas las voces todas las noches. Y yo le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más. Que no me moleste más. Que me deje trabajar en libertad, que me la merezco, que me la gané. Que soy una mina de bien, laburadora, decente. Digo lo que pienso. Vivo en libertad, soy libre. No soy ni quiero ser un títere de nadie".

Acto seguido, desde la cuenta oficial de Twitter de Canal 9 se difundió un breve comunicado del canal. "Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones", señaló en su mensaje.

A su vez, comenzó a hacerse viral la supuesta captura de Whatsapp con los mensajes del presidente a la periodista. Pero el mismo es falso, según pudo comprobar este portal

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sea lo que sea , el mensaje enviado y la respuesta, el ERROR del Presidente es que quiere ser TODO TERRENO , SIEM- PRE LISTO . No entiende, no comprende que en el puesto que tiene no está para que lo quieran, para que todos los amen.NO es un Jefe de Gabinete, es el Presidente.

  2. Por lo visto, es falso que el nuevo truco para evadir la censura, o cosas peores, es desmentir para confirmar. Si Filippi dice que algo es falso pero no aporta ninguna prueba de su afirmación, ya entendimos que es verdadero.

  3. Por lo visto es falso que ahora el nuevo truco para eludir la censura o cosas peores es desmentir para confirmar.

  4. La salud física incide en las decisiones de los mandatarios. El ojo de nestor, con seguridad lo debe haber alterado. Obviamente la salud mental también es importante. Habría que analizar los perfiles de los actuales gobernantes. ¿A qué tipo de personalidad caracteriza? Por ej. que una persona: sea mentiroso,/a narcista considerándose omnipotente considerándose por encima del bien y del mal, con delirios de grandeza, manipulador/a, inteligente y comprador/a con el uso de la palabra, que se victimiza y que engaña para conseguir sus objetivos o para justificar sus conductas, que jamás admite ni siente siquiera culpa o responsabilidad, que le echa la culpa a los otros, que persigue a todos aquellos que le impidan lograr sus objetivos, , aparte de que esa es una/s persona/s tóxica/s, ¿qué nombre le correspondería.?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El “apriete” de Alberto Fernández a Viviana Canosa: “Pensé en dejar la tele”

En las últimas horas, Viviana Canosa sorprendió a propios y ajenos al revelar que recibió unos mensajes de parte del presidente Alberto Fernández, en los que criticaba el programa que ella conduce en El Nueve. Al respecto, la periodista sostuvo: “Me...