¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Patricia Bullrich sobre el Ishii-gate: “Interceptamos un montón de ambulancias con droga”

3
La ex ministra de Seguridad dijo que durante su gestión advirtieron que era un "modus operandi normal"
La ex ministra de Seguridad dijo que durante su gestión advirtieron que era un “modus operandi normal”

El “sinceridicio” de Mario Ishii sigue generando repercusiones de todo tipo. Anoche, por caso, la exministra de Seguridad del gobierno de Cambiemos, Patricia Bullrich, reveló que durante su gestión interceptaron ambulancias con droga (ver video al pie a partir del minuto 15:40).

 

"Tuvimos muchas denuncias e interceptamos un montón de ambulancias que llevaban droga, era un modus operandi normal", dijo la exfuncionaria en diálogo con Todo Noticias, aunque aclaró: "Nunca tuve un caso con Ishii".

A la hora de brindar detalles al respecto, Bullrich sostuvo: "Hemos agarrado por lo menos 10 ambulancias que tenían inventado paciente, médico, enfermero y chico, intentando que la Policía no los parara por la urgencia".

Como publicó Tribuna de Periodistas, Ishii quedó registrado en un video mientras le decía a un grupo de empleados municipales que los tenía que cubrir cuando "están vendiendo falopa con las ambulancias" de la comuna.

A raíz de sus afirmaciones, el jefe de la Unidad Fiscal 9 de San Martín, Miguel Vieira Miño, decidió iniciar una investigación de oficio y citar este lunes al jefe comunal, quien finalmente no se presentó.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. claudia entre bomberos no se pisan la manguera, todos los peronachos son iguales de corruptos, si no mira a la vice, y al unjido

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El “sincericidio” de Ishii en video: "Cuando ustedes venden falopa, yo los tengo que cubrir"

Un video de Mario Ishii se volvió viral en las últimas horas. Y promete traer cola. Allí, en una charla informal con trabajadores que reclamaban mejores condiciones laborales, el intendente peronista de José C. Paz fue filmado mientras reconocía proteger a...