¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El “sincericidio” de Ishii en video: "Cuando ustedes venden falopa, yo los tengo que cubrir"

12
El intendente de José C. Paz hasta las manos
El intendente de José C. Paz hasta las manos

Un video de Mario Ishii se volvió viral en las últimas horas. Y promete traer cola. Allí, en una charla informal con trabajadores que reclamaban mejores condiciones laborales, el intendente peronista de José C. Paz fue filmado mientras reconocía proteger a quienes se dedican a vender droga en el municipio.

 

Se trata de un grupo de empleados públicos que trabajan en el sector de la salud, a los cuales el barón del conurbano les dijo: “Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

El contexto: municipales del servicio de ambulancias vienen reclamando desde hace tiempo que trabajan 12 horas los 7 días de la semana por salarios inferiores a los 25 mil pesos mensuales.

Por eso, acompañado por un grupo de su entorno y con una actitud patoteril, Ishii fue al cruce de los trabajadores y ‘cuerpeó’ a uno de los ambulancieros que le solicitaba “un tiempo para estar con mi familia”. “O querés laburar como te digo, o sino andá a cuidar a tu familia, ¿qué problema tenés?”, le dijo el jefe comunal.

Y culminó: “Cuando se mandan cagadas y venden falopa, yo los tengo que cubrir, como me están vendiendo falopa en las ambulancias”

Por su parte, consultados por Tribuna de Periodistas, funcionarios del entorno de Ishii aseguraron que la frase fue "sacada de contexto"

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. " me estan vendiendo falopa" aqui la palabra clave es " me estan" le venden su flopa? la de el? si no fuera de el no diria " me estan" lo cual implica pertenencia, algo suyo, de el. Sino hubiera dicho Uds. estan vendiendo, etc, etc. De Uds. a me estan, hay una gran diferencia. Esto, si quieren detenerse a desmenuzar el sentido y origen de la s palabras. Este señor de seguro esta metido en la trenza y sabe mas de lo que aparenta no saber.... Y si " le estan" vendiendo la droga, algo de reculete debe de tocarle a el, dado que les da esa facilidad a los muchachos de hacerse una ganancia extra y x lo tanto nada de pedir a buscar aumentos encima. Alguien le ha tendido la cama y lo ha enyesado , alguien a quien el le debe alguna cuenta y aca se la esta devolviendo. El ambito de las drogas es asi. No hay que confiarse en nadie.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas