¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Molestos por la reforma judicial, los porteños reaccionaron con cacerolazos

4
"No a la impunidad"
“No a la impunidad”

Este miércoles por la noche, luego de la presentación de la reforma judicial, se dieron una serie de cacerolazos en distintos barrios porteños y del Conurbano, luego de una convocatoria que se hizo mediante rede sociales.

 

La consigna fue "No a la Reforma judicial, no a la impunidad. Hoy 20:00 hs (ARG) ¡Cacerolazo Nacional!" con el hagshtag "#NoALaReformaJudicialK".

En la ciudad de Buenos Aires algunos vecinos salieron a sus balcones, pasadas las 20:00 en los barrios de Almagro, Villa Urquiza, Colegiales, Caballito, Belgrano, Palermo, Recoleta y Villa Devoto, entre otros.

Asimismo, también se escuchó en algunas localidades del Conurbano como Avellaneda, Acassuso y Tigre.

Aquellos que compartieron la invitación a manifestarse atribuyen el intento de reformar la Justicia al sector kirchnerista de la coalición gobernante y la entienden como una manera de garantizar "la impunidad de Cristina", en referencia a la actual vicepresidenta, quien no estuvo presente en el Salón Blanco.

"Despertemos y reaccionemos a tiempo", decía uno de los carteles que instaba al cacerolazo.

"Es grave, reaccionemos. Argentina unida en la república, la libertad, y en contra de la impunidad de Cristina", señaló otra de las convocatorias que circuló por Twitter.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. FERNANDEZ ALBERTO en el atril, las cuatro o cinco banderitas argentinas de fondo, los invitados con barbijos , eso sumado al portón verde y los movileros esperando superan ya a las Cadenas Nacionales de CRISTINA.Desde el 10 de Diciembre NO HAY NADA MÁS o ustedes ven alguna otra cosa. De TODAS las pavadas lanzadas al aire por el Presidente, alguien vió algo concreto??????? NADA, LA NADA MISMA.

  2. Los que golpean las cacerolas son los que perdieron las elecciones y son tan arrogantes que todavía no lo aceptan. La solución definitiva a este problema es mudar la Capital Federal de la Argentina. Santo remedio. Después de eso, estos dementes pueden cacerolear todo lo que quieran que a nadie le va a importar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Una reforma judicial que busca la impunidad de Cristina Kirchner

La Justicia se representa con una mujer vendada que sostiene una balanza. La venda, simboliza la imparcialidad, y en Argentina hace mucho que sospechamos que la Justicia ya no tiene venda. Y la balanza representa el equilibrio. El riesgo es que ahora la Justicia quede en el medio de la guerra...