¡Recién Publicado!
cerrar [X]

TDP refuta: no, no es el hijo de Alberto Fernández el que aparece en una foto con un granadero

5
Contra las fake news
Contra las fake news

En las últimas horas se viralizó la imagen de un joven trans junto a un granadero, dentro de la Casa de Gobierno, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Quienes hicieron viral la fotografía aseguraron que el “transformista” era Estanislao Fernández, hijo del presidente de la Nación. En su papel de drag queen, donde se lo conoce como “Dizzy”.

Mientras Alberto te pide que sigas encerrado, mueras de hambre, te explote la psiquis, te bajen las defensas y se te declaren diversos cánceres como está pasando, su hijo avergüenza un Granadero, no mantiene distancia social y no usa barbijo. Te das cuenta que nos toman por idiotas?”, dice uno de los posteos que se dio a conocer en Twitter y que fue retuiteado por miles de personas.

Sin embargo, el joven de la foto no es el hijo de Alberto Fernández, como puede observarse a simple vista.


Este sí es el hijo de Alberto Fernández

A su vez, según pudo saber Tribuna de Periodistas, la fotografía no sería actual sino que data de varios años atrás, en el marco del festejo del Día del Orgullo Gay del año 2013. A su vez, el granadero, de apellido Acevedo, fue dado de baja en 2014, un año más tarde.

De más está decir que el propio Estanislao negó ser la persona que aparece en la imagen, aún cuando no hacía falta que lo hiciera ya que al comparar las fotos ello queda claro por sí mismo.


 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. La foto es de 2013, dicen Uds. También dicen que el granadero fue dado de baja 1 año más tarde, en 2012.... Nadie revisa antes de publicar??? Me ofrezco de correctora virtual. Con sueldo, claro!!!!

  2. El aura de Alberto Fernández se desvanece. En las antípodas está el caso de Argentina, donde la forma de enfrentar la pandemia al comienzo fue muy bien evaluada. Pero, entretanto, el gobierno está en aprietos, según hace notar un artículo del periódico germano Frankfurter Allgemeine Zeitung: "En un país polarizado como Argentina, lograr más de un 80 por ciento de aprobación es un milagro. Pero el presidente Alberto Fernández lo consiguió. Cuando la pandemia del coronavirus llegó al subcontinente, cerró rigurosamente las fronteras y aplicó una cuarentena. La curva de infecciones no se elevó, igual que los aviones. A fines de abril, su gobierno gozaba de un 82 por ciento de aprobación, según una encuesta de ‘Opinaia'. La crisis del coronavirus era su territorio, y posiblemente también su coartada. Porque todas las demás crisis con las que se ve confrontado el país, quedaron por lo pronto en segundo plano. (…) Pero, con cada día que pasa, crece la presión sobre Fernández. Su aura de exitoso gestor de la crisis del coronavirus se ha esfumado ampliamente. En las últimas semanas, su popularidad ha vuelto a bajar tan rápido como había aumentado al comienzo de la pandemia. En Buenos Aires se producen regularmente protestas de opositores y de ciudadanos hartos de la cuarentena. (…) El Gobierno tiene desde el primer momento un equipo de emergencia para la pandemia, pero no uno para la crisis económica”. "La única solución es quedarnos en casa", dice el títere Epoc. Más bruto e ignorante no se consigue. Hasta que no se contagie el 20% de la población (inmunización de la manada) o aparezca la vacuna no pararán los contagios, encerrados o no. Basta con leer cualquiera de los más de 900 libros de epidemiología de consulta bibliotecaria o leer historia de las epidemias humanas, para entender que las cuarentenas generales fueron, son y serán fracasos. El dato mata el relato.

  3. Estanislao es un adulto que puede elegit hacer lo que le plazca. Si es interesante identificar los estereotipos que tuvo para cultivar la cultura cosplay que practica. En todo caso Estanislao es un artista, pero su padre NO, es el presidente de la Nación y se comporta como un artista....frustrado y hasta confunde a la sociedad que ya no sabe que personaje está actuando, pues cambia de un día para el otro, lo que supuestamente son ....¡convicciones!. ¿Evolucionará Alberto Fernández, tomando elementos del cosplay para llegar a imitar a Cristina Fernández en búsqueda de su agrado?

  4. El pobre muchacho esta tan confundido o mas que su padre. Sabe que no puede imitarlo porque su pensamiento y gestion es , camaleonica, mas su forma de vivir y actuar. Asi es que Estani se ha creado su propio mundo, su propio modelo y su forma de vivir su vida. A su padre lo considera porque es flexible, le deja hacer. Lo tolera pero no saca provecho alguno de sus enseñanzas porque no recibe mas que confusion. A tal grado llega su confusion que tiene problemas en la forma de hablar, la cual es desorientada, confusa, con ideas perplejas, que no llegan a ningun destino, su figura es escandalosa adrede para llamar la atencion. Necesita llamar i la atencion. Sus disfraces solo quieren expresar el " estoy aqui, miren cual es mi arte." Miren a lo que me atrevo, que ninguno de los que me rodean no" Estanislao es el vivo reflejo de una madre que ha dejado abandonado a su hijo, y lo ha dejado a cargo de una persona que tampoco esta emocional y espiritualmente presente para su vastago. Solo presente en las necesidades materiales. Estanislao y Florki en algo se parecen, cada cual en su particular estilo de vida. En lo unico que empatan es en la forma disparatada e inconexa de pensar y conversar. Habria que preguntar en que andan sus padres....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

TDP refuta: es falso que la provocación a Ezequiel Guazzora fue parte de un “armado K”

De pronto, las imágenes se volvieron virales, intentando justificar la violencia en el marco del “banderazo” contra el gobierno de Alberto y Cristina. Algo que, como dije ayer en otra columna, es injustificable. Porque, como decía Borges, uno no se puede comer un...