¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian a Mauricio Macri por su viaje a París en plena pandemia

9
No hay privilegio para nadie
No hay privilegio para nadie

En las últimas horas, el abogado Daniel Igolnikov denunció a Mauricio Macri por su viaje a Paris. "No hay excepciones con el aislamiento, nadie tiene el privilegio de hacer reuniones presenciales”, dijo el letrado en declaraciones a C5N.

 

La denuncia se realizó de manera virtual. “Tiene derecho a hacer política, pero no tiene derecho a estar exceptuado de lo que tenemos que hacer los 44 millones de argentinos", lanzó el letrado.

El expresidente Macri, bajo la cobertura de la presidencia de una Fundación referida al fútbol hace política y reuniones presenciales, hay antecedentes que no obran a favor de su credibilidad, el caso más importante es el Correo”, completó.

Además, sostuvo que “dirigentes como Macri deberían dar el ejemplo, no debería hacer campaña de manera presencial también hay rumores de que se traslada a los Abrojos”.

Quiero que se investigue si está haciendo reuniones presenciales, algo que está prohibido no tiene privilegios para eso”, completó.

Como publicó este viernes Tribuna de Periodistas, Macri viajó, entre otras cosas, para reunirse en Suiza con el patrón de la FIFA, Gianni Infantino, involucrado en varias causas penales contra la FIFA, afincada allí.

Además, a este último le acaban de abrir una causa penal —también en Suiza—, donde el coinculpado con él es Michael Lauber, fiscal general helvético, quien renunció la semana pasada.

Ello por haber mantenido tres reuniones secretas con Infantino, a raíz de lo cual el Parlamento suizo, que lo nombró, le abriera un proceso de destitución.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pero dejen de traer la figura de Macri, cuando ni siquiera es un influencer. Salvo en la CABA y dentro del PRO (y no de todos), Macri no es considerado un "lider" para retornar a la presidencia en 2023. Es mas, si expusiera esa ambición, YÁ, se quedaría sin dirigentes, pues estos están armando OTRA ESTRUCTURA POLITICA, en la que Mauricio Macri no es precisamente la figura principal. Si Macri se convirtió en PERONISTA y cree que los que votaron en Octubre pasado lo hicieron POR EL, en el sentido PERSONALISTA, está muy equivocado. LA CIUDANIA EXIGE QUE HAYA SERVIDORES PUBLICOS QUE ATIENDAN SUS PRIORIDADES Y NO LAS QUE SE LES OCURRA AL SERVIDOR O LAS DE SU CIRCULO AULICO. Los DIRIGENTES ACTIVOS DE CAMBIEMOS TIENEN LA O-BLI-GA-CION de amalgamar una FUERZA POLITICA que termine con los PERSONALISMOS ATAVICOS que vienen condenando a la Argentina al reiterado fracaso. Tanto Macri como Alberto Fernández, tienen como estereotipo EDUCACIONAL a paises Nordicos. La EDUCACION es un concepto MUCHO MAS AMPLIO QUE LA INSTRUCCION PUBLICA, casi podría decirse que es "ESPIRITU DEL SISTEMA SOCIO POLITICO-ECONOMICO" de esos paises. ¡ESO ES LO QUE HAY QUE CONSTRUIR! ¡Vean como VIVEN Y EJERCEN EL PODER "LOS PODEROSOS DIRIGENTES POLITICOS" DE ESOS PAISES! Ese ES EL OBJETIVO AL QUE LOS CIUDADANOS DEBEMOS "EMPUJAR" A LAS DIRIGENCIAS POLITICAS QUE DEBEN IMITAR.

  2. JUICIO PERDIDO, SE AMPARA EN LA C. N. Y TRATADOS INTERNACIONALES Y LISTO, CUALQUIER CIUDADANO LO PUEDE HACER, ES CUESTIÓN DE NO TENER MIEDO Y SACAR PASAJE. SALVO LA JUSTICIA CUANDO HAY CAUSAS JUDICIALES QUE AMERITAN LA RESTRICCIÓN DE SALIDA DEL PAÍS, NADIE PUEDE PROHIBIRTE LA SALIDA.

  3. Macri no es un representativo de nada que tenga ue ver con la honestidad lo único que representa es la corrupción, el chorro, la mafia, el negocio, sucio y etc etc etc etc ya solo ver a los que fue a ver primero al paraguayo MAFIA y ahora al Infantino MAFIA..esta todo dicho

  4. Lastima que uno no tiene la plata de Macri, que seguro que es mucho menos que la de la Reina Batata devenida en vice-presidente en ejercicio real manejando al títere, pero habría que imitarlo y cuando menos cruzar el charco, la medianera o aprender portuques, buscar otros horizontes mas benévolos y no tener que seguir aguantando a tanto corrupto de mente, alma y espíritu....y ya que estamos ¿llenaron la heladera?

  5. Una de los pecados capitales es la envidia.Otros,por ejemplo,son la ira,la avaricia y la soberbia(no se si les suena).Evidentemente al tipo(Mauricio)se le tiene mucha envidia.Nacio en cuna de oro,fue a los mejores colegios,se recibio de ingeniero,dirigio uno de los grupos empresarios mas importantes..Despues,largo todo y paso a dirigir uno de los clubes mas importantes del mundo.Cuando se le canto,se metio en politica y fue jefe de gobierno y presidente.En el medio fue secuestrado y se banco 20 dias en en pozo,cuando otros no hubieran aguantado 10 minutos.Para completar,siempre acompañado de las mujeres mas hermosas.Ahora,desde hace 8 meses es un ciudadano mas.Con su plata,que la tuvo toda la vida,puede hacer lo que quiera.Y si nosotros no la tenemos,no destilemos veneno.Hace mal para las coronarias

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mauricio Macri en el laberinto suizo del caso Lázaro Báez

En las próximas horas, Mauricio Macri se va a reunir en Suiza con el patrón de la FIFA, Gianni Infantino, involucrado en varias causas penales contra la FIFA, afincada allí. Además, a este último le acaban de abrir una causa penal —también en...