¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky injuria a los que se manifestaron y arriesga que Macri viajó para no ir preso

9
Más sacado que nunca
Más sacado que nunca

Este domingo, Horacio Verbitsky se muestra más “sacado” que nunca. En su columna dominguera publicada en su blog “El cohete a la Luna”, trata a los manifestantes de ayer sábado como “los locos del martillo”, minimizando el reclamo de estos. Como si el hecho de pedir mayor republicanismo fuera algo de gente insana.

 

Luego, se dedica a denostar a la oposición por no querer acompañar la reforma judicial que impulsa el gobierno.

Luego, al igual que el domingo pasado, aprovecha para defender al empresario K Cristóbal López, cuyos delitos probó la justicia y que incluso estuvo preso por ello.

Sin que nade se lo pida —¿O sí?— el “Perro” defendió después la moratoria impositiva que se aprobó este sábado, a medida de este último.

Finalmente, Verbitsky aseguró que el viaje de Mauricio Macri a Europa se debió a su temor a ir preso.

Su situación judicial explica en parte el encono con que un sector de PRO enfrenta al gobierno. Son demasiadas las causas que lo acechan, en distintos tribunales en los que es imposible encontrar un hilo conductor que los vincule con el actual gobierno”, dice el “Perro”.

Allí es cuando arriesga: “El viaje de Macrì a París puede leerse así como un nuevo capítulo en la lucha del hombre por la libertad”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. la ameba mononeural de maría, idiota a tiempo completo, declara imperdible una nota que no terminó de leer, y va más allá, dice que Oil combustibles no le debe nada al fisco, Covid19, no perdemos nada ................

  2. Claudia si interesa ver que el lavado de cerebro kk, produce estos engendros de la naturaleza como maria. No termino la nota y lo dice es boba , aparte

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Verbitsky sigue revelando conversaciones privadas (a pedido del gobierno) y defiende a Cristóbal López

Horacio Verbitsky sigue haciendo muy bien su papel de “escriba K” a través de su blog “El cohete a la Luna”, lo cual, como reveló hace una semana Tribuna de Periodistas le redituó en generosa pauta oficial que puede verse en su página web. Este...