¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky sigue revelando conversaciones privadas (a pedido del gobierno) y defiende a Cristóbal López

3
Enojos con Daer y otras operaciones
Enojos con Daer y otras operaciones

Horacio Verbitsky sigue haciendo muy bien su papel de “escriba K” a través de su blog “El cohete a la Luna”, lo cual, como reveló hace una semana Tribuna de Periodistas le redituó en generosa pauta oficial que puede verse en su página web.

 

Este domingo, para no perder la costumbre, el “Perro” volvió a hacer de las suyas. En una nota-operación interminable, se dedica a justificar la polémica “expropiación” de la firma Edesur y aprovecha para defender al testaferro K Cristóbal López. Con argumentos que no se le ocurrirían siquiera a la propia Cristina Kirchner.

A su vez, revela los detalles de una conversación telefónica entre Alberto Fernández y Héctor Daer de la CGT. Obviamente, se trata de una escucha filtrada por el propio gobierno que nace del documento que suscribió la CGT con la Asociación Empresaria Argentina (AEA), definido por el propio Verbitsky como un “pliego de condiciones del poder económico transnacionalizado”.

Te sentás con Rocca y Magnetto para apretarme a mi en la negociación de la deuda. ¿Qué buscás, enojar a Cristina?”, le habría dicho Alberto a Daer, según el escriba K.

Según Verbitsky, “Daer pasó la mañana siguiente recorriendo programas radiales para decir que lo que quiso decir fue en acordar en los términos de la propuesta oficial”.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Fabian Desousa ya informó sobre como Macri los extorsinó para que pusieran sus medios al servicio del gobierno para calumniar a Cristina Kirchner, , me parece que hay que leer la denuncia que hace Deaousa en la causa que tiene Servini de Cubria.

  2. ¡Je,Je! VILMA IBARRA, la funcionaria cercana a Alberto Fernández hace poco mas de una semana dijo: “Por suerte, en democracia cuando la gente elige le pone la lapicera en la mano a un Presidente. Y por supuesto, Cristina es una persona importante en este Gobierno". Dejando en claro que HAY QUE ESTAR DETRAS DE ALBERTO FERNANDEZ y no de Cristina Fernández, quien solo tiene un rol importante, pero no mas que eso. Verbitsky y sus "frepasistas tardíos" (en especial los del PC y/o PCR), como los denomina Jorge Asís, tratan de VENDER que TODO "DEBE" PASAR POR CRISTINA. Solo resta ver CUANDO explotará todo en la coalición. Si por la foto del 9 de Julio, quedó desnudada toda una situación de "resistencia" hacia determinado empresariado no es dificil imaginar lo que podría suceder si Alberto Fernández, en uno de sus virages, pos acuerdo por la deuda externa, tiene QUE ELEGIR ENTRE IDEOLOGISMO O INVERSORES, teniendo en cuenta que LOS DOLARES COMO DIVISA, no tienen IDEOLOGIA,. Serán las multitudes de desocupados y de ex comerciantes y emprendedores los que le harán tomar CONCIENCIA de buscar SOLUCIONES que el GRUPO DE PUEBLA, jamás le aportará y mucho menos Cuba ni Maduro. Para colmo, China está como el USURERO del siglo XXI, ponendo condiciones para seguir "ayudando" a Argentina a cambio de quedarse con jirones economicos de nuestro país. Ya tiene un pié en el BCRA con sus yuanes convertibles en dolares, de los que Alberto NO PUEDE PRESCINDIR, pues le dejaría un hueco terrible. Por otro lado la necedad de NO ABRIRSE A OTROS MERCADOS INTERNACIONALES (no tiene porque ser solo a EUA), como los que propusieron los socios del Mercosur. (Corea de Sur, Canadá, India,Singapur). Además ya tiene empresas agroexportadoras y frigorificas en Argentina, es decir que China está a los dos lados del mostrador, se queda con un muy buen porcentaje del GANA-GANA. Si esto lo hiciera EUA se diría que es una maniobra "imperialista".Lo mismo sucede con la minería y la obra publica como la construcción de las represas en Santa Cruz, financiadas y construidas por los Chinos. Es decir ellos NOS PRESTAN el dinero con el que NOS COBRAN LA CONSTRUCCION DE LAS REPRESAS Y TODO SU EQUIPAMIENTO y depués hay que devolverselos, obviamente con los intereses correspondientes. Lo triste, para los CIUDADANOS ARGENTINOS, que toda esta escaramuza urdida inconscientemente por Cristina Fernández, nos va a hundir aún mas en el tiempo, por lo que además de la pandemia, está la miseria que se acrecentará mientras LA FIGURA DE CRISTINA sea la DUEÑA DEL PODER. ¿Quién quiere INVERTIR (excepto los Chinos que se quedaran definitivamente con todo), en un país con un "presidente al que no le gusta planificar" y dirigido por una FRACASADA SERIAL como Cristina Fernández, mas si algunos siguen planteando como "opcción del solución" al fracasado de Mauricio Macri?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sin códigos: Verbitsky publicó una carta que le envió Carlos Pagni a Leopoldo Moreau

Este domingo, Horacio Verbitsky vuelve a sorprender en su blog El cohete a la Luna, otra vez por sus usuales operaciones de prensa disfrazadas de información. En este caso, el “escriba K” publica una carta (ver al pie) que le envió el mes pasado Carlos Pagni a Leopoldo...